El futbolista del CD Tenerife Nikola Sipcic remata de cabeza | @jacfotografo

CD Tenerife, una defensa de altos vuelos para LaLiga SmartBank

El próximo mercado de fichajes no será nada fácil para los directores deportivos de LaLiga SmartBank. La crisis económica provocada por el coronavirus será el contexto de una ventana que se espera con pocos movimientos. Por ello, Juan Carlos Cordero ha dedicado la mayoría de su tiempo desde que está en el conjunto tinerfeñista a las renovaciones. La última, la de Nikola Sipcic, hasta 2024.

La renovación del defensa central se suma, entre otras, a la de Alberto Jiménez y Carlos Ruiz. Compañeros de posición. El cuatro futbolista para el eje de la zaga, aunque participa desde el lateral izquierdo esta campaña, es Álex Muñoz. Su rendimiento es notable. Tiene contrato hasta 2021. Según ha podido saber ELDORSAL.com, el CD Tenerife está interesado en ampliarle la vinculación con la casa blanquiazul.

Cuatro centrales para dos puestos. Fiables cada uno de ellos, con características particulares y roles distintos. Si bien Carlos Ruiz es la experiencia y el 'hombre de club', Alberto Jiménez es el canterano que debe dar un paso al frente, Nikola Sipcic un central de futuro y Álex Muñoz tiene como mayor virtud su polivalencia. El buen juego aéreo es una condición que comparten los cuatro. El más bajo, Carlos Ruiz con 1'83 cm.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario