El futbolista del CD Tenerife Fran Sol | @jacfotografo

CD Tenerife, un gol en 360 minutos de visitante

El CD Tenerife pierde ante la SD Ponferradina (1-0), lo que significa que solo ha hecho un gol en cuatro partidos como visitante. Un inicio muy preocupante en un equipo sin profundidad ni argumentos ofensivos para sumar puntos lejos del Heliodoro Rodríguez López. Hasta ahora, tan solo uno.

El problema de gol quedó de manifiesto en la primera salida. Ante la AD Alcorcón el equipo entrenado de Fran Fernández perdió (2-0). Un ejemplo de nula capacidad en ataque. No solo llegó el gol ese día, sino que tampoco las ocasiones de de harcelo.

A partir de ahí, desde el club se mandó el mensaje a la afición que con los fichajes que estaban por llegar la cosa cambiaría. Fran Sol fue la gran esperanza. Su incorporación significó ilusión en los seguidores tinerfeñistas y en un sector de la prensa. Sin embargo, el ariete pese a jugar de inicio desde su llegada, no ha marcado.

El único tanto de visitante ha sido de Giovanni Zarfino, ante el Sporting de Gijón, para el empate (1-1). Ante el RCD Mallorca, con Joselu en ataque tampoco llegó el gol. Las sensaciones son claras. No es una cuestión de piezas y sí de estilo. Ahora Fran Fernández tiene que ponerse manos a la obra.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario