El CD Tenerife, en tierra de nadie tras 13 jornadas disputadas

Este CD Tenerife no carbura. Tras cuajar dos buenas actuaciones, a pesar de no convertirse en victorias la mejoría parecía clara en un CD Tenerife que ha terminado instalándose en la zona media de la tabla.

El quinto empate consecutivo en liga sigue dejando a los blanquiazules a tres puntos del playoff, pero con la sensación de haber perdido dos en Sevilla.

EL ASCENSO DIRECTO, RELATIVAMENTE LEJOS

La competición se mantiene igualada, y lo seguirá siendo hasta el final de curso, pero el representativo no para de tropezar en su camino hacia la cima de la tabla, hecho que está mermando su condición de aspirante, a día de hoy puesta en duda.

sevilla atlético tenerife

Los jugadores del CD Tenerife celebran el gol de Longo en Sevilla | Curro García

Tras trece partidos disputados, el equipo de Martí es décimo a falta del Huesca-Zaragoza. Desciende un puesto, y aunque sigue situado a tres puntos del playoff de ascenso (y a 5 del segundo puesto), que marca el Rayo Vallecano con 21 puntos, ha vuelto a dar sensación de equipo gris, en ocasiones plomizo y que no parece aspirar a todo.

LA CULTURAL, PRÓXIMO RIVAL

El próximo rival blanquiazul sumó un trabajado triunfo ante el filial del FC Barcelona (1-1), en el que el exblanquiazul Anthony Lozano anotó el tanto azulgrana. También marcha en la zona media, con dos unidades menos que el equipo tinerfeño (14º, 16 puntos).

Rubén de la Barrera ha logrado el equilibrio de los suyos, de modo que ya no parece una ‘perita en dulce’ en defensa, ni inocente en ataque, a pesar de conocer la victoria desde septiembre (3-2 ante el Huesca). Yeray González, Guarrotxena, Albizua…son exblanquiazules dispuestos a ahondar en la herida blanquiazul el próximo sábado (17 hora canaria), con el Heliodoro como testigo.

GRANADA Y LUGO COMPARTEN LIDERATO

El equipo nazarí no pudo pasar del empate en un bonito duelo de aspirantes ante Osasuna, donde se impusieron las defensas a los ataques. El cuadro gallego, que cayó en Oviedo (3-2), sigue en ascenso directo (23 puntos), seguido de Osasuna, Sporting y Numancia, con 22 unidades.  Cierra el playoff el Rayo Vallecano con 21, tras no pasar del empate ante el Albacete en su feudo (1-1).

Clasificación de la Liga 123 | @laliga

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 21:05h, 06 noviembre Responder

    pues en su sitio. El que no quiere ser nadie , pués nadie será.

Publicar un comentario