aketxe-athletic

El CD Tenerife tantea de nuevo a Ager Aketxe

Alfonso Serrano ya busca el atacante que ayude a que el CD Tenerife ponga solución a sus problemas en materia goleadora. El lastre cara a gol de los blanquiazules ha provocado que el director deportivo peine el mercado en busca de un necesario refuerzo, y que según Radio Club podría ser el jugador del Athletic de Bilbao Ager Aketxe, por el que ya se interesó la pasada temporada.

EN PLENA RECUPERACIÓN DE UNA GRAVE LESIÓN

Ager Aketxe sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado mes de mayo en un partido ante el Deportivo Alavés, choque que derivó en el ascenso matemático de los vitorianos a Primera División.

Su indudable talento ya es de sobra conocido, y a pesar de encontrarse en pleno proceso de recuperación, el club bilbaíno podría no ver con malos ojos que su jugador salga cedido para tener minutos al mismo tiempo que volvería a la competición tras la pertinente puesta a punto en el representativo. En este sentido, el último parte médico oficial refleja que "ha comenzado la fase más funcional de su rehabilitación-readaptación introduciendo con normalidad contenidos específicos de fútbol".

DANI ROMERA, MISIÓN CASI IMPOSIBLE

Otro nombre que según el citado medio baraja la dirección deportiva blanquiazul es el del delantero titular del FC Barcelona B, que hizo doblete en la última jornada ante el Sabadell (2-0) en el grupo tercero de Segunda B, y cuya posible incorporación será muy difícil de acometer debido a que es pieza clave en un equipo que intenta regresar a categoría profesional. 

4 Comentarios
  • Garajonay
    Publicado el 16:00h, 24 octubre Responder

    No escarmientan,no aprenden,no tienen ideas...Alfonso Serrano,de pena,siempre con el mismo libro de los fracasos.Y qué dice el Presidente?

    • Alberto Méndez
      Publicado el 14:06h, 25 octubre Responder

      Que te da con el cipo en la frente

      • Garajonay
        Publicado el 16:44h, 25 octubre Responder

        Se ve que el entorno está cabreado y nervioso.De su catadura moral no hace falta hablar,se retratan solos

      • Cristo Reyes
        Publicado el 18:23h, 29 octubre Responder

        Jajaja 🙂

Publicar un comentario