defensa cd tenerife

El CD Tenerife también deberá reforzar el eje de la zaga

La salida de Germán Sánchez provoca que Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, deba rellenar otro hueco más. El eje de la zaga queda ocupado únicamente por Carlos Ruiz y Jorge Sáenz tras la salida del central gaditano.

Germán en el Ramón de Carranza

Germán controla el esférico ante la presión de un jugador del Cádiz. | @ElDorsal

A REFORZAR TODAS LAS PARCELAS, SALVO LA PORTERÍA

Salvo enorme sorpresa, solo la portería queda bien asegurada de cara a la próxima temporada, y por 'gente de la casa' como Dani, Carlos Abad y Ángel Galván. En este sentido, la delantera parece ser la que más refuerzos necesita, dado que no cuenta con ningún integrante a día de hoy tras las salidas de Lozano, Amath, Jouini y Cristo.

JORGE Y RUIZ, CENTRALES DE GARANTÍAS

Hay que hacer especial hincapié en los dos únicos centrales con los que cuenta a día de hoy el conjunto blanquiazul. Una cara nueva contrastada y con nivel para elevar la competencia será más que bienvenida para dos jugadores que superan, de largo, los 2.000 minutos oficiales en la temporada recién finalizada (Jorge se acercó a los 3.000 al haber disputado 33 encuentros). Ambos renovaron con el representativo durante el pasado curso y han demostrado total compromiso a unos colores.

ALBERTO, 'EN LA RECÁMARA'

El polivalente jugador natural de La Oliva ya sabe lo que es jugar en el eje de la zaga, aunque para Martí la de mediocentro parece ser su única posición a desempeñar, dado su gran rendimiento en el curso 16-17. 

heliodoro rodriguez lopez

Alberto Jiménez, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro. | @Jacfotografo

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 12:10h, 04 julio Responder

    ! Eso , eso ! .Que sigan saliendo , que sigan saliendo , que para sólo jugar play off..............................................................................

Publicar un comentario