El CD Tenerife supera el test ante una combativa selección del Sur

Ensayo satisfactorio para el CD Tenerife este miércoles en Los Cristianos. Ante medio millar de espectadores el equipo blanquiazul se impuso a un combinado formado por jugadores de Tercera División y Preferente, por 0-3. Lozano y los canteranos Óscar González y Govanni, goleadores. Amath, Jouini, Darixon, Cámara, Suso, Camille, Jorge, Alberto, Germán, Dani e Iñaki, las ausencias.

omar perdomo

Omar centra en el Antonio Domínguez. | @ivangg_tfe

El equipo de Willy Barroso (ex Las Zocas, Ibarra y Marino) estuvo bien plantado en el verde durante los primeros minutos, tratando de salir con criterio desde atrás. Los de Martí centraban sus esfuerzos en atacar por las bandas, con Omar y Tayron como principales estiletes. Así llegó la primera ocasión clara del choque, con cabezazo de Lozano a la madera. Tayron, muy activo por el centro y también a pierna cambiada, gozó de una oportunidad de estrenarse con gol, pero su disparo se fue fuera por poco. No ocurrió así con el hondureño, que tras asistencias del grancanario colocó el balón en la escuadra a los 38 minutos de partido.

Tras la reanudación y con la participación de numerosos canteranos, el partido se volvió tosco y con mucho centrocampismo. Giovanni daba algo de luz a un equipo plagado de jugadores del filial, que trataban de impresionar al técnico balear. A los 65 minutos, y tras unos instantes de ausencia de fútbol vistoso, precisamente Giovanni tiraba de astucia para hacerse con un balón en el área y ceder a Óscar González, que hacía el 0-2 a puerta vacía.

El equipo de Barroso trataba de estirarse pero el control era total por parte de los blanquiazules, aunque su rigor táctico dificultaba las acometidas del representativo. El pitido final vino precedido de una jugada de bella factura, con Cristo y Giovanni como actores. Este último definió a la perfección con un tiro cruzado y los blanquiazules que se fueron a vestuarios con los deberes hechos.

GOLES:

(38'): 0-1, Lozano; (65'): 0-2, Óscar González; (83'): 0-3, Giovanni.

Primera parte del CDTenerife: Falcón; Edu Oriol, Fede, Carlo Ruiz, Nahuel, Omar, Vitolo, Brian Torres, Brian Martín, Tayron y Lozano.

Segunda parte del CDTenerife: Falcón; E. Oriol, Fede, Brian Torres, Nahuel, Brian Martín, Bolaños, C. Ruiz, Omar, Tyronne y Giovanni. También jugó Sasha.

Selección Sur: Gabriel, Marchena, Randy, Andrés, Noel, Borja, Ruymán, Fran Alonso, Jorge Antonio, Junior y Pana. También jugaron Matías (p.s.), Ariel, Cristian, Eric, Fran Delgado, Jorge Reverón, Marcos, Borjita, Brad, Alejandro, Ayoze.

No existen comentarios

Publicar un comentario