capitán cd tenerife

El CD Tenerife supera el primer test de pretemporada de forma cómoda

El CD Tenerife aprueba en el primer ensayo. El equipo de Martí, que presentó dos onces distintos ante el CD Marino, se impuso por 0-4 en el Antonio Domínguez sin excesivos problemas y con especial protagonismo de algunas de las caras nuevas como Víctor Casadesús (autor de un gol) y Villar así como el canterano Brian Martín, autor de un doblete.

Jugadores del filial que llevan entrenándose a las órdenes de Martí desde el pasado jueves como el propio Brian, Javi Alonso o Farid Musa dejaron destellos de calidad en el conjunto isleño, que estrenaba primera equipación con motivo de su visita al cuadro sureño.

Iñaki se dispone a centrar en la segunda mitad del encuentro. | @ivangg_tfe

EL CHOQUE SE DECIDIÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Al descanso ambos equipos se iban a vestuarios con el marcador inicial. El CD Marino pudo abrir el marcador en un golpe franco ejecutado por Fran, y desbaratado por Carlos Abad con una gran estirada poco después de que Juan Villar desperdiciara hasta tres ocasiones claras que llevaban marchamo de gol. En este sentido, Suso, uno de los más activos en la primera mita, también gozó de una gran oportunidad cuando apenas transcurrían cinco minutos de partido.

Con un once totalmente distinto (Dani; Iñaki, Alberto, Tayron, C. Ruiz, Aitor Sanz, V. Casadesús, Luis Pérez, Bolaños, B. Martín y Farid) salió el cuadro blanquiazul dispuesto a llevarse la victoria, para así lograr arrancar la serie de amistosos de pretemporada con buen sabor de boca. Y así fue, Tayron anotaba de penalti el 0-1 en el 47' por mano señalada en el área local, y a renglón seguido (49') era el canterano Brian Martín (quien tuvo una clara opción de gol nada más reanudarse el partido) el que ponía tierra por medio, aprovechando un servicio desde línea de fondo de Víctor Casadesús. El ex del Levante realizó una brillante maniobra previa a la asistencia de gol.

El propio Casadesús sentenciaba el choque en el 65' con un disparo raso poco después de cumplirse la hora de partido y en las postrimerías Brian Martí cerraba la goleada a placer, tras pase de Iñaki. Así las cosas el equipo de José Luis Martí arranca con buenas sensaciones el primero de los amistosos preparatorios de cara a una temporada exigente a la par que ilusionante.

El primer once titular de la pretemporada blanquiazul estuvo formado por Carlos Abad; Camille, Cámara, Brian Torres, Jorge, Vitolo, Javi Alonso, Álex García, Suso, Juan Carlos, Villar.

Brian Martín hizo un doblete en 45 minutos. | @ivangg_tfe

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 10:55h, 27 julio Responder

    Yo no se que pachanguitas de pretemporadas se prepara el Tenerife . Ni le favorece al Tenerife ni siquiera al propio Marino ni se acumula carga física alguna . Aquí se acaba todo a los 10 minutejos . Yo creo que se deberia planificar estos encuentros con más nivel sin despreciar al Marino .................pero las cosas es que son así . Como por ejemplo una selección del Sur de la isla con los mejores jugadores frente al Tenerife para que no decaigan las ganas y la motivación a los 10 minutejos . Cuando menos ponérselo un poco más dificil .

    • Juan Kaka
      Publicado el 22:02h, 27 julio Responder

      Madre mía, criticamos hasta los equipos que juegan en pretemporada con el Tenerife y sobre todo siendo el primero. Una selección de jugadores del sur, muy probablemente perdería hasta con el propio Marino. Me da la sensación de que usted tiene que opinar de cualquier cosa, sin importar a quién se lleve por delante. Me parece una falta de respeto con un club como el Marino, que se presta a participar en estas "pachangas" que sólo sirven para recuperar tono físico y sensaciones. Ya vendrán partidos más exigentes. Que seguro serán más de su agrado, como contra Las Palmas, con el consiguiente riesgo de lesiones, dada la rivalidad existente, como ya pudimos ver el año pasado con Nano.

  • Thor
    Publicado el 20:22h, 29 julio Responder

    Cada uno expone sus opiniones desde la poca libertad que va quedando por los foros de tenerife en dónde no se recortan libertades . A nadie tiene por que gustarle las opiniones diferentes y tampoco se le obliga a nadie a entrar en el foro , leerlas , etc.. Desde el respeto que me merecen todas las opiniones , NO ENTRO A DEBATIR , SE SUPONE , CON AFICIONADOS DE MI PROPIO EQUIPO , SE SUPONE . El comentario deja bien a las claras que no se le falta el respeto a nadie pero si se le da nota negativa a la planificación del Tenerife y del propio Marino .. El partido es contraproducente hasta para la preparación del propio Marino , y eso es así . Por lo que respecta a la alusión a Las Palmas , a buen seguro , debe ser el mismo que siempre entra en todo los foros , prensa , radio con mensajitos de wash app , etc , .. a hablar del canarión , pero importancia CERO , la que se merece , ya lo dice SUSO , no nos interesa NADA de lo que pase allí , no nos quita el sueño y alguno ya lo sabe . Tal vez se busca siempre el eterno debate y pique sin recorrido cansino y agotado que cuando más se ahonda en el menos importancia tiene entre el aficionado del tenerife por recurrente.

Publicar un comentario