El CD Tenerife, en el Súper-Pit de Santa Cruz

Una representación de la plantilla del CD Tenerife, compuesta por Aitor Sanz, Raúl Cámara, Samuel Camille, Tyronne, Lucas Aveldaño y Bryan Acosta, visitó este miércoles el Parque Infantil de Tenerife (FIT), acompañados de sus familias.

Los futbolistas blanquiazules se fotografiaron y firmaron autógrafos ante la ilusión de los más pequeños, presentes en dicha instalación. Además, la mascota oficial del CD Tenerife, Elio-Doro, también recorrió el PIT junto a la representación de la plantilla tinerfeña, causando sensación entre los niños.

Esta visita forma parte del programa navideño del CD Tenerife durante estas señaladas fechas. El PIT es un recinto que ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas.

ESTE JUEVES, VISITA AL HUC

Otra representación del CD Tenerife hará lo propio en el Hospital Universitario de Canarias, visita ya tradicional en las fechas navideñas. El encuentro se producirá después de un nuevo entrenamiento en El Mundialito, fijado para las 10 de la mañana.

Un grupo de jugadores y Elio-Doro estuvieron presentes en el PIT | CD Tenerife

No existen comentarios

Publicar un comentario