El CD Tenerife, sin reacción ante un gol en contra

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Después de 23 jornadas de liga disputadas el CD Tenerife sigue manteniendo uno de los problemas con los que empezó la campaña, cuando encaja antes que su rival no logra darle la vuelta al marcador.

Los blanquiazules solo han conseguido remontar un resultado adverso en una ocasión esta temporada. Fue en la última jornada de la primera vuelta y encuentro inicial del 2018 ante el Albacete Balompié (1-2).

albacete tenerife

Raúl Cámara en el Albatece Balompié 1-2 CD Tenerife | Aúpa Alba

De resto, en 13 de 23 enfrentamientos que el equipo tinerfeño ha comenzado por debajo no ha podido ganar. Perdió contra el R. Valladolid (2-0), Córdoba CF (2-0), CD Lugo (1-0), SD Huesca (3-0), UD Almería (2-1), Sporting de Gijón (3-0), R. Zaragoza (1-0) y FC. Barcelona B (1-3).

Por el contrario, consiguió puntuar en cinco de ellos; contra el Granada CF (2-2), Real Oviedo (1-1), Lorca FC (2-2), Rayo Vallecano (2-2) y Cádiz CF (1-1).

EL CD TENERIFE ENCAJA PRONTO

El conjunto blanquiazul ha encajado en total 25 tantos antes de ser capaz de marcar a su adversario. Diez de estos goles los ha recibido en la primera media hora de partido.

El gol más tempranero que le han marcado a los tinerfeños esta temporada fue en El Molinón cuando el Sporting de Gijón anotó en el minuto 5, en un partido que acabó con 3-0 para el equipo asturiano.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 14:47h, 23 enero Responder

    Pués creo que hay que dar carpetazo tajante a la derrota ante el barsa y centrarnos en el Valladolid . No es bueno profundizar en la derrota y secuelas toda la semana pués nos va a pasar lo mismo contra el Valladolid .

Publicar un comentario