IÑAKI Ibarra-tenerife

El CD Tenerife se medirá al Raqui San Isidro antes de viajar a Tarragona

El primer partido que dispute el CD Tenerife en 2017 no será en Tarragona. El próximo día 4 se desplazará al sur de la Isla para medirse al histórico Raqui San Isidro (20:30 horas) en La Palmera, dos días antes de viajar a tierras catalanas para jugar su primer partido oficial.

ibarra-tenerife pretemporada

Lance de un amistoso del Tenerife en pretemporada. | @jacfotografo

UN CÉSPED PARA LA OCASIÓN

El envite se disputará sobre el renovado césped del mencionado Campo Municipal, situado en el municipio de Granadilla de Abona. Unas mejoras que están incluidas en el programa 'Tenerife Verde Plus', que desarrollan el Cabildo Insular, la Federación Tinerfeña de Fútbol y los municipios de la Isla.

El cuadro sureño milita en la Categoría Preferente, en la que marcha octavo clasificado a diez puntos del segundo puesto que da derecho a disputar el playoff de ascenso a Tercera División.

DOS SEMANAS DE EXIGENTE PREPARACIÓN

El representativo afronta desde esta tarde la primera de las siete sesiones que han sido programadas para la presente semana. El plantel blanquiazul descansará este domingo y retomará otra semana con prácticas diarias antes de estrenarse oficialmente en 2017, con el Nàstic de Tarragona como rival. 

No existen comentarios

Publicar un comentario