rachid

El CD Tenerife se interesa por Rachid para cubrir la vacante de Marc Crosas

Una vez conocida la desvinculación oficial de Marc Crosas, el CD Tenerife ya trabaja en reforzar el centro de campo con un jugador de corte ofensivo. La Nueva España, de Asturias, apunta el interés del representativo en hacerse con los servicios de Rachid Aït-Atmane, propiedad del Sporting de Gijón, en calidad de cedido.

rachid 2

Rachid, en un Sporting-Villarreal. | @laliga

UN PULMÓN NO EXENTO DE TALENTO

El mediocentro de origen franco-argelino entra en el perfil de jugador con llegada desde segunda línea, recorrido y dotes de organización desde la medular que busca el club isleño. Solo ha jugado ocho partidos de liga a las órdenes de Abelardo en el equipo rojiblanco, (cerca de 500 minutos), y según apunta el citado medio la entidad asturiana espera realizar algún fichaje en las próximas horas para facilitar su salida a préstamo con destino Tenerife.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 19:42h, 17 enero Responder

    Técnica y visión del juego la tiene pero como siempre y el motivo por el que no sirve para el Sporting , en esas zonas por dónde se mueve el jugador , la punta de velocidad , la potencia física pero sobretodo mucha rapidez en la recuperación son condicionantes fundamentales en la liga española tanto de segunda como de primera . Está por ver lo del pulmón. Como pierda la pelota ahí , el equipo se nos parte en dos . Con este jugador tendríamos que jugar un futbol más lento . Se me parece mucho al medio centro del Coruña que tuvimos con Agné , creo se llamada Juan Carlos Real. Complicado, muy complicado encontrar el perfil " todo terreno " y " todo en uno " que busca el sr. Martí . Para ese puesto y para la liga española siempre es mejor un jugador de raza negra , pués son muy fuertes fisicamente , mantienen el ritmo de los partidos y de la competición , no se caen de las alineaciones y aguantan el tono fisico y de las lesiones. No hay más que ver a Amath , además es una zona complicada del campo fundamental tanto para controlar los tiempos del partido y el escalonamiento del equipo. Yo creo que el asunto es que el tete con su adquisición se nos hace más lento por lo que Amath , Cristo Suso , el choco, Omar , pierden casi que el único arma letal que tiene el tete y que lo hace diferente a muchos de los rivales, su gran punta de velocidad en ataque con su juego en rupturas. A menos que el sr. Martí , lo readapte al tete en la más pura versión del tete de los Aridane-Ayose , soltarla a la primera , eso si que lo puede hacer , pués la segunda no es la primera en calidad y rapidez. El cambio de latitud lejos de la actual presión de Gijón y su clima le vendría muy bien al jugador , para soltarse y cojer confianza , sin duda . Calidad y visión de juego tiene y hasta a lo mejor el otro árabe tunecino del equipo, "Juanillo " se espabila con su presencia en la plantilla. No creo que nos monten la " guerra " , si es que no se va antes. Toca esperar .

Publicar un comentario