goles longo

El CD Tenerife, a romper el maleficio de Córdoba

Vuelve el fútbol, el balón echará a rodar este domingo (19:00 h.c.) entre Córdoba CF y CD Tenerife y las críticas de la semana quedarán en el olvido para centrarse en lo más importante, conseguir tres nuevos puntos. Lleva dos jornadas sin ganar el conjunto blanquiazul, tras los tropiezos frente a Valladolid y Granada, por lo que una victoria daría confianza de nuevo a  un equipo isleño que se afianzaría en la zona alta de la clasificación de la Liga 1|2|3.

No será sencillo, el Córdoba CF ocupa plaza de descenso después de cuatro jornadas, pero su clasificación no se corresponde con el juego que han desplegado los andaluces. Intentarán presionar al CD Tenerife en zona de salida de balón y robar, para poder sentirse cómodos sobre el terreno de juego. Además de su juego, la estadística no arroja datos que inviten a la ilusión tinerfeñista, ya que el equipo blanquiazul todavía no sabe lo que es ganar un partido en tierras cordobesas.

Lo intentará este domingo (también el míercoles en Copa del Rey) sin su capitán, Suso Santana, sancionado con cinco partidos. Su lugar en el once lo podría ocupa Filip Malbasic, el serbio firmado este verano por Alfonso Serrano y del que José Luis Martí ha dicho que ya está preparado para jugar desde el inicio, aunque probablemente no 90 minutos. Así, Tayron pasaría a desempeñar las funciones de Suso desde la derecha, con Juan Carlos Real por la izquierda y arriba Samuele Longo.

Éste será el plan del CD Tenerife para conseguir la tercera victoria de la temporada, auparse a los puestos más altos de la clasificación y volver a llenarse de confianza de cara al encuentro copero del míercoles.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 21:10h, 16 septiembre Responder

    como la semana anterior que le ibamos a cortar el derecho de pernada en cuanto a sacar tajada de puntuar en el estadio a Oltra cada vez que nos visita.

Publicar un comentario