El CD Tenerife renovará con Hummel por cuatro años más

El CD Tenerife seguirá vistiendo Hummel hasta 2021. Así lo avanza Radio Club Tenerife este martes, de forma que las dudas que mantenía la afición blanquiazul sobre qué marca deportiva se vincularía con el representativo durante los próximos años, se terminan por disipar.

goles aitor sanz

Aitor Sanz, CD Tenerife, celebra un gol marcado en el Heliodoro. | @Jacfotografo

HABRÁ CAMBIOS EN EL DISEÑO

El citado medio expone que habrá diseño propio en las próximas equipaciones, hecho que podría derivar en la aparición de algún emblema histórico de la Isla en las mismas. También se reserva el derecho de gestionar una tienda propia.

6 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:30h, 07 febrero Responder

    Lo que hay que esperar es que el Cabildo de Tenerife como primera institución de la isla esté atento y diligente para que no permita que se haga un mal uso de los simbolos de la isla , ya sea la bandera de Tenerife , el Teide , etc , .... para que estos señores que dirijen el club no vuelvan otra vez a permitir estampar en la camiseta del Tenerife dichos simbolos en lo que es una auténtica chapuzería y un dislate. ¿ Quien se cree el Tenerife SAD para usar los simbolos de los tinerfeños como le vengan en ganas ? Esos simbolos están por encima de cualquier entidad .Ya han arrastrado la bandera y el Teide por toda la España futbolistica y mediática con un equipo de derrotas afrentando a los sentimientos de los tinerfeños . Nunca más . Una directiva profesional ! YA ! que esté a la altura de la institución CD Tenerife SAD para que no vuelva a ocurrir semejante ultraje y afrenta a los chicharreros-tinerfeños. Para echarles de comer a parte a la chapuzeria de ponerle una bandera negra al Tenerife. Falta de razocinio , de sensibilidad y aprecio para con los tinerfeños y el tinerfeñismo . IN-TO-LE-RA-BLE .
    Los equipos que lucen la marca de adidas son los más punteros y por ende los que están más tiempo en primera división . Se tendría que haber hecho el contrato por años renovables con esta firma de Hummel al igual que como los fichajes del Serrano y si no les interesa , aire.

    • manueltete
      Publicado el 23:50h, 07 febrero Responder

      Como seguidor del CD Tenerife he de decir que la calidad de las camisetas de esta Marca es pesima. En el ultimo partido en casa frente al Elche me decia un compañero que vestia una camiseta de las historicas de Puma que la actual solo tenia pegatinas, todo plastico , incluso el escudo parece de pega pega. Y no hablamos de que parece que todos los equipos que viste esta marca son como diferentes equipaciones del mismo equipo sin nada de creatividad. Personalmente esta marca deja mucho que desear.

      • JOJO Barrios
        Publicado el 06:40h, 08 febrero Responder

        A mi tampoco me gusta nada Manuel, diría que a muy poca gente le agrada, me preocupa más que se prolongue tanto su contrato, teniendo en cuenta a parte del diseño, que es una basura, HUMMEL no deja un solo euro en las arcas del club

  • A1987
    Publicado el 10:15h, 08 febrero Responder

    "hecho que podría derivar en la aparición de algún emblema histórico de la Isla en las mismas"----> ¿que puede saber una marca alemana de la identidad canaria? Mención a parte merece la calidad de las camisetas; evito ponérmela mucho para que no se estropee.
    Para que vayan cogiendo ideas de una futura camiseta:
    https://uploads.disquscdn.com/images/c37d5bde39fb7b53bb6446ed9e42198e910687e66d4d1b1c2cf3870c3f3776d3.png

  • Thor
    Publicado el 10:36h, 10 febrero Responder

    Aquí la vida sigue igual. Pero vaya los años insufribles con esta directiva del Señor Concepción. Vaya con la calidad de las camisetas de esta firma según comentan los que la han comprado . No respetan ni los colores ni el escudo . Yo creo que el tete se merece un pocazo mas de cariño . Esta directiva en todos estos años con fichajes de últimas opciones y de dudosa calidad , el equipo en la cola , arrastrándonos en segunda b y con firmas de camisetas que las elaboran defectuosas y les ponen lo que les vienen en ganas en lo que es sólo un episodio más de como han depreciado a nuestro club en el ranking y su caché . Siempre es mucho mejor una BUENA CAMISETA DIGNA Y DE CALIDAD para nuestro equipo y sufrida afición del tete que...................UN MAL CONTRATO . Al final si hasta parece que tenemos que darles las gracias al futbol español por dejarnos jugar en segunda división pero sobretodo a uno de los actuales históricos y por ende gallitos de la categoría como nuestro tenerifito pero venido a menos.

  • Thor
    Publicado el 11:08h, 11 febrero Responder

    Está claro que para estos señores con Don Victor o sin él el tete sigue siendo un libro de contabilidad sin el más puro sentido comercial y de marketing para aumentar ingresos. Se trabaja siempre en plan a la defensiva y timoratos en lo que sin duda es una total FALTA DE VISION Y GALLARDIA EMPRESARIAL . No todo en el club es reducir deuda y economia de guerra. Hay que estar en el lado desde el punto de vista comercial del que compra la camiseta . Muchos aficionados coleccionan camisetas del tete y buscan variedad pero no sólo en el modelo o diseño sino tambien en la FIRMA . Cuantas camisetas de Hummel hay y van a haber por cuatro años más. Satuiados de Humnmel . Es que estamos aburridos y hartos . Así no se estimula ni al comprador ni las ventas en lo que es una total falta de visión y profesionalidad comercial del club en cuanto a los ingresos atípicos. ¿ Y que más dá ? . A lo mejor aunque con un mayor presupuesto del que oferta luego se estimulan más las ventas con otras marcas diferentes REFERENCIAS EN EL MERCADO ( adidas, kappa, etc , ) . A veces lo que pierdes en el contrato lo puedes ganar en las ventas y siempre mantienes al aficionado coleccionista motivado e ilusionado . Cuatro años con Hummel son muchos años por lo que a mi modesta opinión contratos cortos y variedad en las firmas es lo que impera hoy en dia como para tener un AS EN LA MANGA no sólo para mantener las ventas y estimularlas sino tambien a la hora de negociar con la firmas en cuestión. Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradisima afición del tete . Nueva directiva ! YA ! , gente profesional y a sueldo en el consejo ! YA ! . Vamos tete.

Publicar un comentario