Grada del Heliodoro en un partido

El CD Tenerife reformula el #Reto25K

El #Reto25K se vio frenado en seco por la alerta máxima de lluvias y vientos. Por ello, y dado que ante el Lugo 'solo' acudieron 9.310 espectadores al Heliodoro, los dirigentes del CD Tenerife han acordado replantear una iniciativa que no tiene otro fin que conseguir que acuda la mayor cantidad de espectadores posible al recinto capitalino en partidos venideros.

La entidad blanquiazul lanza tres opciones a elegir vía Twitter, plataforma en la que no se asegura a ciencia cierta que todos los aficionados y/o abonados puedan ser particípes de la encuesta en cuestión. Se puede votar en el perfil oficial hasta este jueves día 1 de marzo, a las 15:00 horas.

OPCIÓN 1

  • #Reto25K para los partidos ante el Real Oviedo (9/3, 200:0 horas) y el Lorca FC (24-25/3). Los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para cada uno de esos encuentros. Si superamos los 25.000 espectadores entre esas dos citas, una invitación para el partido ante el Sevilla Atlético y localidades con una rebaja del 50 por ciento para el público en general.

OPCIÓN 2 

  • #Reto30K para los partidos ante el CD Lugo, Real Oviedo (9/3, 20:00 horas) y Lorca FC (24-25/3). En los dos próximos encuentros en el #HRL habría que superar los 20.690 espectadores, que sumados a los 9.310 espectadores que acudieron ante el CD Lugo, llevaría la cifra total por encima de los 30.000 incondicionales. Igualmente, los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para cada uno de esos encuentros. Si superamos los 30.000 espectadores en esas tres citas, una invitación para el partido ante el Sevilla Atlético y localidades con una rebaja del 50 por ciento para el público en general.

OPCIÓN 3

  • #RetoElioViernes ante el Real Oviedo (los abonados podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas, a mitad de precio, para este compromiso). Nos planteamos el reto de superar la mejor entrada entre semana, en Liga y en casa, tras los partidos ante el Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Cádiz CF y CD Lugo. De esta manera, si ante el Real Oviedo (9/3, 20:00 horas) la afluencia de público es mayor a los 11.040 espectadores que acudieron al #HRL en la visita del Rayo Vallecano, los abonados dispondrán de una invitación para el encuentro ante el Lorca CF y las localidades para el público en general tendrán una rebaja del 50 por ciento.
afición tenerife

Un aficionado del CD Tenerife animando a su equipo en el Heliodoro | @Jacfotografo

1 Comentario
  • Luis Carlos Glez
    Publicado el 15:11h, 28 febrero Responder

    eternamente blanquiazul tu nunca jugaras en silencio cd tenerife

Publicar un comentario