aaron tenerife

Un CD Tenerife - Real Oviedo muy especial para Aarón Ñíguez

El viernes será un día diferente para Aarón Ñíguez, cuando salte al césped del Heliodoro Rodríguez López recordará momentos de euforia vividos hace menos de un año en la lucha por el ascenso a Primera División con el CD Tenerife. El ilicitano regresa a la que fue su casa durante una temporada y no esconde el cariño que tiene por la Isla.

El mediano de los hermanos Ñíguez disputó un total de 40 partidos con la camiseta tinerfeñista, siendo titular en 28 y consiguiendo anotar un total de cuatro goles. Importante en los esquemas de José Luis Martí a lo largo de la temporada, perdió protagonismo después del primer partido del playoff, de hecho no jugó sino la ida de la semifinal ante el Cádiz CF. Aarón no continuó formando parte de la plantilla del CD Tenerife, como tantos otros jugadores importantes en la temporada 16-17 y puso rumbo a Oviedo.

En tierras asturianas también está cuajando una buena campaña el atacante ilicitano, que ya ha participado en 23 de las 29 jornadas disputadas de la Liga 1|2|3, partiendo en 22 desde el inicio. Además, a falta de 13 encuentros para finalizar la temporada regular, Aarón ya ha superado la cifra de goles que anotó en Tenerife y, hasta el momento, suma cinco.

Una buena aportación para llevar al Real Oviedo a los puestos de privilegio, a pesar de un último mes sin victorias. Los asturianos llegan a Tenerife en sexta posición, seis puntos por encima de los blanquiazules y seguro que Aarón Ñíguez querrá hacer un gran encuentro, pero deseándole lo mejor al que fue su club.

aaron-amath

Aarón y Amath celebran un tanto ante el Alcorcón. | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario