CD Tenerife - Rayo Vallecano, un duelo trascendental para los intereses blanquiazules

El CD Tenerife debe dar el do de pecho este viernes si no quiere ver aún más lejos el tren del ascenso directo. El Rayo Vallecano visita el Heliodoro (20 hora canaria) con una idea de juego muy clara y la única intención de romper la imbatibilidad blanquiazul en el recinto capitalino.

Ambos equipos están separados por solo tres puntos, por lo que una victoria se antoja crucial para el representativo para poder estrechar el cerco sobre el sexto puesto, que precisamente ocupa el cuadro rayista.

BAJAS SENSIBLES EN AMBAS ESCUADRAS

Martí no podrá contar este viernes con Suso, por culpa de una microrrotura, el sancionado Jorge Sáenz y los consabidos Montañés y Camille. Este último prácticamente recuperado de una severa lesión muscular, pero el técnico no quiere "asumir riesgos".

Por su parte, Trejo será la baja más sensible en el equipo visitante, por sanción. Míchel no ha podido viajar a la Isla con su máximo goleador y tampoco otras dos piezas claves en el ataque, Raúl de Tomás y Manucho. También faltarán a la cita Trashorras, Rat, Lucho y Joni. Por ello, 'Chori' Domínguez apunta a falso nueve.

El CD Tenerife ya sabe lo que es ganar esta temporada al Rayo | @eldorsal

EL HELIODORO, UNO DE LOS DOS ÚNICOS FEUDOS INVICTOS DE SEGUNDA

El Alcoraz y el estadio blanquiazul son los dos escenarios de plata que conservan la imbatibilidad. Al 'factor Heliodoro' se agarra el equipo tinerfeño, premisa en la que se apoya uno de los capitanes, Carlos Ruiz, y que secundan sus compañeros. En este sentido, los de Martí prevén ofrecer su cara 'A' en casa, la que les ha permitido situarse a tres puntos del playoff a pesar de no mostrar el rendimiento deseado.

Enfrente tendrá a uno de los equipos más descarados de Segunda, un hueso duro que a pesar de caer en su último choque a domicilio (3-2 en Zaragoza), mereció sumar, y registra un total de 9 puntos como foráneo. Esto es, ha puntuado en cinco de sus siete compromisos como visitante.

alberto-cd-tenerife-ante-el-rayo

Alberto y Manucho, en el último CD Tenerife-Rayo Vallecano. | @jacfotografo

AVELDAÑO APUNTA A TITULAR

Lucas 'Pela' Aveldaño no goza de minutos en liga desde el 2-2 acaecido en Lorca un mes atrás, pero la baja de Jorge Sáenz le ha abierto las puertas de la titularidad. Examen para nota para el central argentino, quien a buen seguro será exigido por los hábiles y rápidos jugadores ofensivos del Rayo Vallecano. 

POSIBLES ONCES

CD Tenerife: Dani, Iñaki, Cámara, Aveldaño, Ruiz, Vitolo, Aitor Sanz, Juan Carlos, Villar, Malbasic, Longo.

Rayo Vallecano: Alberto, Baiano, Dorado, Velázquez, Akieme, Beltrán, Santi Comesaña, Unai López, Embarba, Álex Moreno, Chori Domínguez.

No existen comentarios

Publicar un comentario