El CD Tenerife quiere recuperar las buenas sensaciones con una victoria ante el Lorca

El CD Tenerife se mide este domingo a las 19:00 h.c. al Lorca en el Heliodoro con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en Soria. Los de Etxeberría están obligados a ganar a un Lorca con los peores números a domicilio de la categoría.

Con la baja segura de Juan Villar y las más que probables de Aitor Sanz, Camille y Tayron, Etxeberría tendrá que plantear un once en el que podrían volver Carlos Ruiz y Alberto tras cumplir sanción y en el que el capitán Suso podría salir de inicio en banda derecha.

Los de Fabri, que jugarán por primera vez en el Heliodoro, llegan a la Isla con el objetivo de sumar para aferrarse a la categoría. El Lorca está mejorando su nivel competitivo, pero los resultados no le acompañan.

Los blanquiazules esperan volver a sumar en casa | @Jacfotografo

El Rodríguez López registrará una gran entrada y sumar tres puntos se antoja necesario para los insulares de cara a la lucha por el playoff y para volver a coger moral para medirse la próxima semana a un rival directo como Osasuna en tierras navarras.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 09:39h, 25 marzo Responder

    Estupefacto , anonadado , incrédulo y un largo etcétera ante el titular de la noticia. Cuando menos parece un titular relajante por completo , como si la temporada estuviese o empezando o por la mitad cuando estamos a diez jornadas y en la recta final decisiva del campeonato. " El Tenerife sin margen de error " " el Tenerife contra las cuerdas " " el Tenerife se juega las pocas balas que le quedan para salvar una temporada con marchamo de fracaso " y variados titulares que huyan de transmitir " indolencia " competitiva al entorno y mantengan la presión competitiva de toda la entidad y su entorno . En fin , es lo que hay , y así les va , así nos va .

Publicar un comentario