SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife, a prolongar el 'efecto Etxeberría' en Alcorcón

Un CD Tenerife de nuevos bríos busca prolongar las buenas sensaciones del estreno de Etxeberría, pero lejos de la Isla, su talón de Aquiles esta temporada.

Enfrente, un motivado Alcorcón, que a pesar de igualar a puntos con los blanquiazules, no conoce la derrota en su feudo desde octubre. 

DOS DE SUS ESTANDARTES, AUSENTES

Contra todo pronóstico, este viernes Etxeberría dejaba fuera de la lista a dos de los pesos pesados del vestuario, Suso y Vitolo. En el caso del de Taco, la primera vez que se da tal hecho por decisión técnica. Por lesión, Milla y Camille no pudieron viajar a Alcorcón, al igual que un Paco Montañés que sigue inmerso en un auténtico calvario.  Por su parte Raúl Cámara superó sus molestias, entró finalmente en la lista de convocados, y podría jugar en banda izquierda en detrimento del francés.

tenerife cádiz

Samuele Longo sigue siendo el máximo goleador del CD Tenerife | @Jacfotografo

LA DUDA DEL '9'

Longo o Malbasic, esa es la cuestión. El delantero italiano está plenamente recuperado de la rotura muscular que le mantuvo apartado del verde desde hace más de un mes. Es más, solo ha podido disputar un partido en lo que va de 2018, mientras que el serbio, autor de seis goles en lo que va de curso (tres menos que Longo), oposita a repetir en el once como punta de lanza, si así lo estima Etxeberría, quien podría no contar con ambos de inicio, y sí repetir de inicio con dos extremos que rindieron de forma brillante ante el Córdoba, Juan Villar y Álex Mula.

SIN MILLA, ACOSTA O ALBERTO

La vuelta tras sanción de Aitor Sanz, y la salida de Vitolo de la lista de citados hace preveer que Alberto ha convencido al técnico vasco, y que el madrileño podría ser su nueva pareja en el centro del campo. Ello en caso de repetir esquema, ya que un trivote podría otorgar opciones de titularidad a Bryan Acosta, sin minutos ante el Córdoba.

UN GRATO RECUERDO DE SANTO DOMINGO

Y no hablamos de República Dominicana, pero sí de un placentero triunfo hace apenas nueve meses atrás, con un cohete llamado CD Tenerife, que luego rozaría el cielo. Los tantos de Lozano, Gaku y Tayron dieron a los blanquiazules la única victoria blanquiazul de la historia en el feudo de la AD Alcorcón. El técnico alfarero lo tiene claro, al igual que la pasada campaña, "son peligrosos, con poco te pueden hacer mucho daño".

POSIBLE ONCE DEL CD TENERIFE

Dani Hernández, Cámara, Luis Pérez, Aveldaño, Jorge Sáenz, Aitor Sanz, Alberto, Mula, Villar, Casadesús, Malbasic.

No existen comentarios

Publicar un comentario