El CD Tenerife presenta la Campaña de Abonos de la segunda vuelta y a Elio-Doro

Mañana se sorpresas en el CD Tenerife, con la presentación de la Campaña de Abonos de la segunda vuelta, una tarjeta para los primeros cinco partidos en el Rodríguez López de 2018 y la imagen de la nueva mascota blanquiazul, Elio-Doro.

La entidad blanquiazul ha decidido dividir en dos partes los abonos para la segunda parte de la competición que el conjunto isleño comenzará lejos de casa, jugando el primer partido como local el fin de semana del 21 de enero ante el FC Barcelona, único rival al que ha ganado a domicilio en la presente campaña. Después llegarán Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo, que serán los cinco encuentros incluidos en una tarjeta de 40 euros en los fondos y 80 en los laterales.

Mientras, el abono para la segunda vuelta tendrá un precio de 220€ en Tribuna, 130 en San Sebastián, 100 en Herradura y 65 en Popular Alta. En esta última grada solo habrá disponibles 50 localidades, mientras que en la zona baja de Popular no hay abonos disponibles (se podrán adquirir desde este 20 de diciembre). Por todos y cada uno de los sectores veremos a la nueva mascota del CD Tenerife, Elio-Doro, que también ha sido presentada este martes.

Una vez el secretario general de la entidad explicó todos y cada uno de los detalles, el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, esgrimió que "el objetivo es que vaya más público al estadio. Damos facilidades para fidelizar a los aficionados y que animen al equipo", añadiendo que "siempre es un momento bueno para tratar de que acuda más gente al estadio. No queríamos esperar, tenemos 2.000 abonados más que el año pasado y será más divertido venir al fútbol si captamos más". Cree Zaragoza que "cuando hay más ilusión acude más gente al estadio, y queremos recuperar esa ilusión y fomentar que vengan más aficionados".

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 08:25h, 21 diciembre Responder

    más que la trompa del elefantito me recuerda a la nariz de pinocho cuando faltaba a la verdad , NOS DEJAREMOS EL ALMA decían , ¿ que alma ? . Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerifito .

Publicar un comentario