marti porteria

El 39% de la afición del CD Tenerife despediría a Martí, un 36% no

El técnico que devolvió la ilusión al tinerfeñismo, el que reactivó a una entidad que no luchaba más que por la permanencia tras haber pasado por el pozo de la Segunda División B, el artífice de que el CD Tenerife se quedara a un gol del ascenso a Primera División hace seis meses, José Luis Martí se encuentra ahora al filo del precipicio. En ElDorsal.com preguntábamos si lo echarían tras los malos resultados y un 39% de la afición respondió que sí, un 36% votó no, mientras que un 15% solo lo haría si empata o pierde este jueves (20:00 h.c.) ante el Cádiz CF.

Todo venía rodado para el entrenador balear, al término de la campaña 16-17 todo hacía indicar que el próximo curso sería el de un Tenerife destacado en la Liga 1|2|3 y el comienzo con victorias ante Real Zaragoza y FC Barcelona B lo corroboró. Pero nada más lejos de la realidad, solo 25 puntos en 19 partidos, seis victorias, seis derrotas y siete empates, el último tropiezo en Gijón con una imagen de equipo sin alma y en un partido en el que Martí debía haber estado de celebración.

El técnico blanquiazul ya es el cuarto que más ha dirigido al conjunto isleño, igualando a Jorge Valdano con 102 partidos y quedándose a dos de Jupp Heynckes (104). Pero, tras la trayectoria en el curso 17-18, ¿llegará a igualar al alemán? ¿Terminará convirtiéndose en el tercero con más encuentros en el banquillo del CD Tenerife? José Luis Oltra (128) y Álvaro Cervera (110) son los siguientes y, curiosamente, Cervera es el próximo rival de Martí.

[socialpoll id="2478155"]

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 16:25h, 18 diciembre Responder

    Una casa se construye por los cimientos . Sin un presidente no puede haber un secretario técnico y sin un buen secretario técnico jamás podrá haber entrenador que no fracase en este club . A los Reyes Magos habrá que pedirles : un Presidente , un director deportivo secretario técnico o como lo quieran llamar un equipo nuevo y un nuevo entrenador ......................... por pedir que no sea .

  • Thor
    Publicado el 16:36h, 18 diciembre Responder

    ya lo ven , cuando menos parece que no hay ganas de trabajar pués la foto que encabeza la noticia con la pose del mister es la imagen de las ganas del tinerfeñismo , el propio mister , no se le caen los anillos y es el que tiene que mover la porteria . Que decepción .

  • Mansueto
    Publicado el 23:37h, 18 diciembre Responder

    Así son las cosas en el Tenerife, esto es lo que nos ofrece el Sr. Concepción, que aún no sé para qué se presentó a la reelección, como no fuera para castigarnos por ser aficionados del Tete...Este señor dio confianza a Serrano y a Martí, y se la sigue dando...y así seguimos, jornada tras jornada acercándonos a Segunda B. Nuestra suerte es que de momento hay unos cuantos equipos aún más malos, que ya es decir. Y una gran pena la nuestra: éste era el año, con la gente enchufada después del casi ascenso de la temporada pasada, y con unos supuestos fichajes maravillosos. ..y con un entrenador valorado...pero nada de nada, la temporada a la basura, un entrenador inepto, unos jugadores que parece que no entrenan nunca porque no juegan a nada, un equipo resucitamuertos...y yo sólo espero que por lo menos no bajemos otra vez a Segunda B, que ya don Miguelito nos bajó una vez.

Publicar un comentario