El CD Tenerife pregunta a Las Palmas por Ortuño

Uno de los objetivos para la delantera del CD Tenerife es Alfredo Ortuño, jugador de la UD Las Palmas que militó cedido en el Cádiz CF el pasado curso. Según ha informado Radio Club Tenerife, la entidad blanquiazul ha preguntado por él al equipo amarillo, quien le ha respondido a Alfonso Serrano que convenzan al jugador.

Son varios los nombres que están sobre la mesa del director deportivo tinerfeñista para reforzar el ataque. Nano, a quien le han subido la cláusula de rescisión, Amath -algo casi inalcanzable y ahora ha viajado con el Atlético de Madrid- y también Ortuño. El delantero propiedad de Las Palmas acaba de jugar 42 partidos con el Cádiz en la Liga 1|2|3 17-18, siendo titular en 40 de ellos y anotando un total de 17 goles.

cadiz-cdt

Alberto pugna con Ortuño. | @eldorsal

Se trataría de un socio perfecto para Víctor Casadesús, Suso, Juan Villar y compañía en la delantera de un CD Tenerife al que todavía le falta varios jugadores de ataque más, aparte de Ortuño, para completar la plantilla, pero ahora solo se centran en convencer al ariete de la Unión Deportiva.

4 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 17:52h, 02 agosto Responder

    Se habló de él hace unas semanas atrás. Explotó en el cádiz el año pasado con 17 dianas. Cabe ver si fue 'killer' por una temporada o si mantiene el nivel. Sería buen fichaje, independientemente de los goles. Faltaría otro más. Si es Nano, cremita!

  • Redondo
    Publicado el 06:00h, 03 agosto Responder

    Si viene bien, buen fichaje! Faltaría otro puntal en ataque y cambiaría el panorama goleador. Hay que ver si Ortuño mantiene la condición de 'killer' que adoptó el año pasado. Veo muy positivo que sea canario.

    • papa con choco
      Publicado el 13:02h, 03 agosto Responder

      No es canario es d yecla murcia

      • Redondo
        Publicado el 17:36h, 03 agosto Responder

        Buff falli mio! Siempre pense que era de las palmas.

Publicar un comentario