choco-lozano-cd-tenerife

El CD Tenerife perdió a Choco Lozano

El futbolista del CD Tenerife, Choco Lozano, cada vez está más cerca de firmar por el FC Barcelona para jugar en las filas de su filial, en Segunda División. Sin embargo, el propio futbolista catracho ha asegurado en el Diario La Prensa que el club tinerfeño perdió la opción de compra que tenía, ya que no la realizó antes del 30 de mayo. En las próximas horas se podría oficializar su fichaje por el club blaugrana.

Lamento del Choco ante el Levante

Choco Lozano, CD Tenerife, con el balón en sus manos | @Jacfotografo

Otra pieza clave que se esfuma. Anthony Lozano ha hablado sobre el interés del Barça en incorporarlo a su segundo equipo y el internacional hondureño manifestó que "nunca pensé estar en la órbita del Barcelona". Su sueño, desde que llegó a Tenerife, siempre fue llegar a Primera División, pero una oferta irrechazable del conjunto culé hará que Choco siga en Segunda, aunque con opciones de subir al primer equipo si trabaja bien.

El CD Tenerife perdería así a un delantero que, aunque solo ha marcado 19 goles en dos temporadas, ha ofrecido un gran rendimiento, del que se han favorecido Nano y Amath, anontando 14 y 13 goles respectivamente en las dos últimas campañas.

3 Comentarios
  • Mansueto
    Publicado el 14:17h, 03 julio Responder

    Me alegro mucho...muchísimoooo...que el Choco se vaya. Habrá gente a quien le guste, pero este hombre necesitaba 20 ocasiones para marcar un gol. De hecho, su titularidad "indiscutible" fue, a mi entender, una de las causas del no ascenso del Tete... A ver si Serrano atina con algún jugador que aproveche mejor sus ocasiones...no es tan difícil.

  • Garajonay
    Publicado el 21:24h, 03 julio Responder

    Los jugadores del Tenerife y sus representantes,apenas ven una posibilidad,se marchan del equipo.Parece que no confían en la Directiva y,según mi opinión,con razón.Conozco a unos cuantos y no dan la talla.La mejora de este año se debió principalmente al trabajo de Víctor Pérez Borrego.Si fuera por Concepción,Serrano,Sesé and company,estaríamos rozando la Segunda B.Así veo el panorama

  • Thor
    Publicado el 12:01h, 04 julio Responder

    al menos desde el foro independiente...................... algúno comparte mi opinión .

Publicar un comentario