El CD Tenerife pagará la cláusula por Luis Milla

Después de 18 días de especulaciones, aparece el primer nombre que de verdad llegará al CD Tenerife en el mercado invernal, Luis Milla. Un mediocentro creativo joven, 23 años, que ha brillado en el Fuenlabrada y en la Copa del Rey en la presente temporada, para ayudar a José Luis Martí a generar fútbol, ocasiones y goles que devuelvan al equipo blanquiazul a la zona alta de la clasficación en la Liga 1|2|3.

Según el periodista de GOL y Cadena Copa Isaac Fouto, la entidad pagará la cláusula del jugador, 500.000 euros, para no negociar y que Milla llegue a la Isla cuanto antes. Así, se confirmaría que el curso 17-18 ha sido el mejor del centrocampista, con doble enfrentamiento al Real Madrid en la Copa, golazo en el Bernabéu y salto al fútbol profesional con el CD Tenerife.

21 partidos ha disputado Luis Milla en lo que va de campaña en Segunda División B, todos de titular, además de cuatro en el torneo copero. Tres son los tantos que ha conseguido anotar, además del latigazo en el Bernabéu desde unos 25 metros. Pero al conjunto blanquiazul no llega para marcar, sino para crear y demostrar que tiene calidad para crecer en el fútbol español.

No existen comentarios

Publicar un comentario