El CD Tenerife hace oficial el regreso de Juan Carlos Real

El CD Tenerife ya cuenta con una tercera cara nueva, aunque este caso no lo es tanto dado que solo tres temporadas atrás ya fue blanquiazul. Se trata de Juan Carlos Real, quien llega con la carta de libertad tras pertenecer al Cluj las últimas dos campañas.

Juan Carlos y Suso planean una jugada de estrategia. | @jacfotografo

UN ENGANCHE CON TALENTO

Alabado en su día por Juan Carlos Valerón, compañero suyo en el Deportivo de la Coruña, vuelve a la que fuera su casa durante la segunda vuelta del curso 14-15, con Raúl Agné recién llegado al banquillo blanquiazul. Puede ejercer de mediapunta por el centro, o en un costado del ataque.

Juan Carlos Real firma para las dos próximas temporadas, y con 26 años completará su segunda etapa como blanquiazul después de que recalara en el equipo tinerfeño en el mercado invernal de la campaña 2014/2015. Se incorporará junto al resto de sus compañeros al inicio de la pretemporada previsto para el próximo 19 de julio.

DE RIAZOR A TENERIFE, PASANDO POR RUMANÍA

Formado en las categorías inferiores del Real Club Deportivo de La Coruña, tuvo protagonismo en la campaña 13/14, donde disputó hasta 30 partidos oficiales con el conjunto deportivista, acumulando más de 1.500 minutos entre Liga y Copa, consiguiendo además al ascenso a la máxima categoría. En la temporada 14/15, jugó dos encuentros en Primera División y otros dos de Copa del Rey. En el mercado invernal, el futbolista gallego se incorporó a la disciplina del CD Tenerife, donde sumó más de 800 minutos repartidos en 18 encuentros, finalizando su etapa en la Isla con un gol y cuatro asistencias.

A partir de la campaña 15/16, el mediocentro ofensivo coruñés ha militó en el CFR Cluj de la Primera División de Rumanía. Allí ha completado dos campañas con un total de 46 partidos disputados entre Liga y Copa.

ENCANTADO CON SU VUELTA

Juan Carlos Real conoce "la Isla y el CD Tenerife". En declaraciones a la web oficial del club blanquiazul aseguró haber seguido al equipo "en la distancia. Sé a dónde voy y encantado con el proyecto ambicioso que estoy convencido vamos a tener. Ya tengo ganas de incoporarme y poder empezar  a entrenar junto a mis compañeros".

El enganche gallego quiere "aportar y ayudar al equipo. En esta nueva etapa vamos a pelear por un objetivo diferente al de la vez anterior. Voy con ganas de sumar e integrarme en el grupo. La idea es acabar arriba y ser capaces con el apoyo de todos de luchar por el ascenso. Vamos a intentarlo desde el comienzo", explicó.

Por otro lado hizo especial hincapié en lo dura que es la Segunda División. "Suele haber muchas sorpresas, pero el CD Tenerife tiene una ventaja importante, el tiempo que muchos jugadores llevan juntos. Hay que pelear y luchar desde el inicio. Estoy muy agradecido al club y a todos por la nueva oportunidad que se presenta. Durante los meses que permanecí en la Isla estuve muy bien y a gusto. Esperamos completar una temporada bonita", apostilló la tercera incorporación de la 17-18.

 

 

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 20:56h, 10 julio Responder

    Pués jugaremos al ritmo de él , el de los jugones otra vez , al tiqui taca para darles tiempo a las defensas a que se cierran y nos cueste más atacar . Seremos previsibles y el equipo se nos partirá en dos en cuanto le presionen y no pueda con su punta de velocidad y/o su físico , recuperar y remar para atrás. Habrá que ficharle a otro jugador para que lo sustituya en todos los partidos , cuando seamos un coladero a lo Oltra , oséa , es un fichaje que provoca hacer otro fichaje más. Al tiempo.

Publicar un comentario