huesca tenerife

El CD Tenerife nunca ha perdido en El Alcoraz en Segunda División

Tres son las visitas que ha realizado el CD Tenerife a la SD Huesca en el fútbol profesional, todas en Segunda División desde la campaña 2008-2009 y en todas los resultados fueron de empate. Pero si ampliamos a los encuentros producidos también en Segunda División B y Tercera, obtenemos que el conjunto isleño solo ha caído en una de sus nueve visitas a la ciudad aragonesa.

suso heliodoro

Suso Santana, CD Tenerife, lucha por un balón ante la SD Huesca. | @Jacfotografo

Fue en el primer encuentro disputado por ambos, en Tercera División. También ha logrado ganar el CD Tenerife, en tres ocasiones, siendo todas militando en Segunda División B. Sin embargo, los empates han sido los predominantes en los últimos encuentros disputados en El Alcoraz.

Desde la campaña 2008-2009 la SD Huesca ha recibido al conjunto isleño en tres ocasiones en Segunda División, produciéndose sendos empates. El último, en noviembre de 2005, donde un gol de Lozano para el CD Tenerife y otro de Luis Fernández para los oscenses, ponían el 1-1 en el marcador final.

Ahora el escenario será el mismo, pero la situación muy diferente, ya que ambos contendientes se han convertido en rivales directos separados tan solo por tres puntos. A falta de cinco jornadas para que finalice la Liga 1|2|3 el ganador del encuentro tendrá encaminada su presencia en el playoff. Pero si el resultado final vuelve a ser de empate, tanto SD Huesca como CD Tenerife deberán seguir luchando por afianzar su plaza de fase de ascenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario