shibasaki japón

El CD Tenerife no tira la toalla por Gaku Shibasaki

Es uno de los sueños imposibles del tinerfeñismo. La afición del CD Tenerife no ve a Gaku Shibasaki vistiendo la blanquiazul en la 17-18, pero el jugador japonés aún no ha encontrado equipo y la dirección deportiva ha movido ficha para convencerle para seguir en la Isla. Óscar Herrera, de Radio el Día apunta que el representativo le ofrece una temporada, con la posibilidad de abandonar el club en enero.

cádiz tenerife

Gaku Shibasaki, CD Tenerife, llega al Heliodoro entre la afición blanquiazul en partido de playoff. | @Jacfotografo

SIGUE SIN EQUIPO

El futuro inmediato del talentoso enganche nipón continúa sin aclararse. Numerosos son los equipos que están o han estado interesados en hacerse con sus servicios, pero las negociaciones no terminan de fructificar en ninguno de los casos. El último equipo que cobró mayor fuerza como posible destino fue el recién ascendido Levante.

PODRÍA SALIR EN ENERO

Una de las condiciones que vendrían reflejadas en el nuevo e hipotético contrato con una temporada de duración sería la opción de salir a un equipo de Primera División en el mercado invernal, en caso de recibir alguna oferta. Su primera opción es jugar en España, "y si puede ser, en Primera División", pero podría darse el caso, aunque remoto, de que volviera a vestir la casaca blanquiazul.

EL CLUB NO DESISTE

No solo apuesta por la continuidad del mediático jugador, también por la de Amath, que cuenta con ofertas, una de ellas la del CD Tenerife y nuevamente para jugar en calidad de cedido en la Isla. Dos de los principales baluartes de la excelente temporada que cuajó el equipo de Martí aún no saben qué colores defenderán en apenas unas semanas, y por ello la entidad isleña no ceja en su empeño de volver a recuperar la ilusión con movimientos de esta índole.

1 Comentario
  • Redondo
    Publicado el 07:43h, 15 julio Responder

    Nuestro Oliver Atom! Una utopía, pero si sigue, sería un sueño para los chicharreros

Publicar un comentario