El CD Tenerife no se mueve del noveno puesto

El CD Tenerife se instala, contra pronóstico, en la zona media de la tabla. Tras arrancar el campeonato con ilusionantes bríos, con once jornadas disputadas ve como el ascenso directo queda a cuatro puntos de distancia, espacio donde la parroquia blanquiazul esperaba situarse a estas alturas de temporada.

El equipo de Martí sigue teniendo a tiro la zona de playoff, pero no se mueve de la novena plaza tras sumar su tercer empate consecutivo.

EL PRÓXIMO RIVAL AGUANTA EN LO MÁS ALTO

Osasuna cedió un empate en su feudo el pasado viernes ante el Barcelona B (2-2) aunque al líder le pudo saber a victoria puesto que llegó a ir perdiendo por 0-2. El próximo domingo (19:30 hora canaria) blanquiazules y rojillos medirán sus fuerzas en lo que se presupone que es un duelo de aspirantes al ascenso, a pesar de las actuales diferencias clasificatorias.

lorca tenerife

Iñaki Sáenz, CD Tenerife, supera a un jugador del Lorca | @LaLiga

El equipo que copa la primera posición con 20 puntos y que visita el Heliodoro solo ha caído en una ocasión lejos de Pamplona. Fue en la segunda jornada y en León, ante la Cultural (2-1), y desde entonces ha sumado dos triunfos (0-3 ante el Rayo, 0-2 en Cádiz) y dos empates, 0-0 en Reus y 1-1 en Zaragoza. 

CUATRO JORNADAS SIN PERDER, TRES SIN GANAR

El conjunto tinerfeño encadena tres empates consecutivos, ante Oviedo y Numancia a un gol y el 2-2 en Lorca del pasado sábado. Antes de caer en Lugo se impuso con suficiencia al Nàstic (2-0), y desde entonces no ha sumado triunfos, 

La lectura positiva que se puede extraer de la actual situación del representativo es que es difícil de batir. A pesar de jugar su peor partido de la temporada en el Artés Carrasco no cayó derrotado, y es que fue el colíder, el mencionado Lugo el último verdugo blanquiazul el pasado 1 de octubre.

No existen comentarios

Publicar un comentario