Choco Lozano, liga 123

El CD Tenerife no podrá contar con Choco Lozano hasta 2017

Anthony Choco Lozano no volverá a jugar con el CD Tenerife hasta el mes de enero, como mínimo. Presumiblemente el delantero hondureño no reaparecerá hasta dentro de un mes ya que los servicios médicos del club no quieren arriesgarse en adelantar un alta médica que implique un serio riesgo de recaída. Casi con total seguridad será baja ante Levante (sábado 10, 19 hora canaria) y Alcorcón (sábado 17, 17 hora canaria.) vista la evolución de su recuperación en las últimas semanas.

YA TOCA BALÓN

La recuperación de Lozano es lenta, pero segura. El delantero mejora en sensaciones tal y como se puede comprobar en uno de los últimos entrenamientos celebrados en El Mundialito. El primer partido de 2017 está fijado para el 8 de enero con el Nàstic como rival y el Nou Estadi de Tarragona como escenario, día en el que se prevé que pueda volver a gozar de minutos de forma oficial.

NO JUEGA DESDE EL 29 DE OCTUBRE

En un remate en un choque ante el Rayo Vallecano (3-2) hace algo más de dos meses (partido en el que anotó su segundo gol de temporada) sufrió una rotura muscular que le ha mantenido en el dique seco varias semanas, después de haber anotado de cabeza (vídeo de la Liga 1|2|3 abajo publicado). A su vez este contratiempo le impidió ser partícipe en las dos primeras jornadas del Hexagonal de la CONCACAF con la selección de Honduras camino al Mundial de Rusia.

EL RETO DE REBASAR LOS DIEZ TANTOS, ALGO LEJOS

El delantero blanquiazul se propuso a principios de campaña rebasar la cifra goleadora personal del curso pasado (10), estadística que en su día le colocó como segundo máximo goleador del representativo. En esta ocasión cuenta con un gran lastre, las lesiones, aunque anotar al menos ocho tantos no es un desafío imposible de lograr puesto que aún tendrá por delante toda una segunda vuelta para aumentar un casillero goleador que al mismo tiempo implicaría en un arreón para el CD Tenerife hacia un final de temporada ilusionante.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 12:08h, 09 diciembre Responder

    Está claro que este jugador con muy buena prensa en algún sector de la isla no ha respondido a las expectativas . No se puede tener en esta segunda división y en la competidisima liga española de segunda a tu delantero de referencia además ocupando una plaza de extranjero con tan excaso protagonismo en la competición pués no sólo condiciona el rendimiento global de la plantilla con su ausencia sino que impide una mejor clasificación y competividad del equipo , más afluencia de público al estadio con mejores ingresos pero sobretodo un handicap y quebradero de cabeza al poner semana tras semana al entrenador de turno en una auténtica encrucijada y al borde del abismo con su baja prolongada , y van....................................... Que se recupere cuanto antes y que demuestre que falta hace.

Publicar un comentario