Jorge Padilla durante un entrenamiento con el CD Tenerife | @jacfotografo

CD Tenerife, no busques un cuarto delantero, es Jorge Padilla

El CD Tenerife sigue manejándose en el mercado de fichajes, con algo de lentitud, en busca de potencial ofensivo. De momento, el director deportivo Juan Carlos Cordero espera. Ha aumentado su búsqueda fuera de España, dadas las dificultades en el mercado local. Con Apeh y Joselu con ficha de primer equipo, lo lófico sería que llegaran dos efectivos para la punta de ataque. Sin embargo, Jorge Padilla hace todo por formar parte del grupo para LaLiga SmartBank 2020-21.

El jugador canario fue uno de los destacados en la victoria del CD Tenerife ante el Villarreal CF. Cuarenta y cinco minutos, tras el descanso, jugó el delantero. Un gol y un catálogo de buenas acciones puso sobre la mesa para convencer a Fran Fernández.

Pese a su edad, 19 años, Jorge Padilla demuestra en cada oportunidad una serie de características que deben ser aprovechadas por el CD Tenerife ya. Desde la primera plantilla y con oportunidades, seguro que está preparado para ayudar al equipo. Buena relación con el balón, intenso en la presión, valiente en los duelos individuales y una cosa está clara, tiene mucho gol.

Por ello, los dos delanteros que estarían por llegar se pueden convertir en uno. Así centrar todos los esfuerzos económicos en ello, en una pieza que complete la nómina de atacantes. Joselu, Apeh, Jorge Padilla...¿y?

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 12:46h, 26 agosto Responder

    Creo que una cosa no quita la otra. Entiendo que se va a contar con Jorge, porque se lo ha ganado, pero eso no quita que si se puede traer un delantero de "garantías", se haga, el gol, nunca está de más. Asi pues, Jorge claramente si, pero un delantero que marque diferencias, también.

  • Awaberque
    Publicado el 01:03h, 29 agosto Responder

    No hombre, Cristo G, no le gustaba tanto Baraja!, no hace falta más delanteros!, mejor traer a Lasure de nuevo, ese si que marcaba las diferencias!, igual que Moore!, grandes virtuosos del fútbol!, pero claro, somos para usted un equipo pequeño de la categoría y hay que luchar por no bajar!, esa es su actitud

Publicar un comentario