cádiz tenerife

El CD Tenerife logró triplicar sus beneficios de taquilla la temporada pasada

El CD Tenerife seguirá una temporada más en Segunda División, pero la afición comienza a olvidar el mazazo de Getafe tras las buenas actuaciones sobre el verde en pretemporada. Ello unido a los datos que maneja la entidad y que publica La Opinión a la hora de haber hecho balance sobre las medidas implantadas por el fuera Director General Víctor Pérez Borrego (y que serán corroborados a finales de año en la habitual junta general de accionistas) derivan en guarismos que invitan nuevamente al optimismo.

El representativo logró triplicar sus beneficios habituales por tres, cantidades de las que se beneficiaría actualmente para tratar de apuntalar la plantilla con refuerzos de postín. Datos más que halagüeños que demuestran que las promociones funcionaron.

perez-borrego

Víctor Pérez Borrego exdirector general del CD Tenerife. | @Jacfotografo

NÚMEROS QUE INVITAN A RETOMAR LA ILUSIÓN

El representativo sobrepasó los 16.000 espectadores de media durante la segunda vuelta, en la que permaneció hasta lograr el pase al playoff y posteriormente quedarse a un solo gol de la Primera División. La afición blanquiazul se volcó con su equipo, pasando de registrar un promedio de 12.429 aficionados a aumentar los mismos en casi 4.000 fieles más.

Los partidos con más público en las gradas del Heliodoro fueron los jugados contra Getafe (21.450), Cádiz (21.761), el Levante (15.226), Girona (19.395) y Real Oviedo (17.353). Quedan constatados, por tanto, beneficios económicos e ilusiones renovadas en el tinerfeñismo. Queda por saber si el actual director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, se guiará por una línea de trabajo continuista, o bien tomará un rumbo distinto.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 06:30h, 07 agosto Responder

    pués ya saben ...................... como la moda de ¨ lo mejor esta por llegar¨ y del ¨ quiero vivirlo ¨ la han extrapolado estos señores al final de la temporada con las rebajas de Mayo .......................................... pués con la familia , que el tete puede esperar por nosotros que bastante hemos esperado y sufrido nosotros por él .

  • Jorge Ahlers Carrillo
    Publicado el 10:28h, 08 agosto Responder

    El representativo logró triplicar sus beneficios habituales por tres... Gran forma de expresarlo. Podrían poner cifras totales sobre lo ingresado bajo ese concepto este año y los últimos 3 o 4, así sería más didáctico el artículo, y se leería algo más que el título

Publicar un comentario