El CD Tenerife, contra la violencia de género para recibir al Rayo Vallecano

Importante partido el de este viernes entre CD Tenerife y Rayo Vallecano (20 hora canaria), pero más lo es la lucha contra la violencia de género, una lacra que merece ver el fin con prontitud. Por ello, el club blanquiazul, de nuevo partícipe en dicha lucha, hará su particular aportación coincidiendo con la víspera del 'Día Internacional contra la Violencia de Género'.

El capitán, ya fuera Aitor Sanz, Carlos Ruiz o Vitolo, portará un brazalete en el que se podrá leer 'No + violencia de género' de color morado, su correspondiente lazo, y la fecha de la disputa del encuentro.

ESTE SÁBADO, DÍA CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

Recientemente la plantilla del CD Tenerife se hacía la clásica foto en apoyo al movimiento 'Movember', con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata y de testículo.

Este viernes, en pos de hacer más visible una campaña que cada vez cuenta con más apoyos a nivel internacional, el club blanquiazul volverá a poner de manifiesto que apoya, y apoyará, toda vía que conlleve un nuevo paso hacia la erradicación de la violencia contra la mujer.

No existen comentarios

Publicar un comentario