El CD Tenerife juvenil cae en octavos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

No pudo ser. El CD Tenerife se quedó este sábado a un solo gol de forzar la prórroga ante todo un Atlético de Madrid, subcampeón de liga en su grupo de la División de Honor. El cuadro que dirige Meji empató a un tanto, pero mereció más en la Ciudad Deportiva de Geneto.

lance tete-atleti

Lance del CD Teneife-Atlético de Madrid. | CD Tenerife

GOL DE ALEXIS, Y 30 MINUTOS SIN PREMIO A LA INSISTENCIA

Coincidiendo con el tanto de la igualada en el minuto 60, el cuadro blanquiazul gozó de oportunidades claras para forzar, al menos, la prórroga. El 1-1 final, con gol anulado incluido al equipo blanquiazul, hace que se repita la historia de las últimas temporadas en lo que al bando isleño se refiere. 

NUNCA PERDIÓ LA CARA A LA ELIMINATORIA

El equipo tinerfeño volvió de Madrid la semana pasada con un 2-1 en contra que dejaba relativamente abierta la eliminatoria, gracias al tanto de Giovanni. El cuadro colchonero se adelantó en Geneto en la primera mitad colocando el 1-3 en la eliminatoria, pero lejos de arrojar la toalla los pupilos de Meji fueron con todo a por la remontada, que finalmente no llegó. Así las cosas se acabó la temporada para el juvenil blanquiazul tras dicha eliminación y lograr el subcampeonato de liga.

ONCES INICIALES

No existen comentarios

Publicar un comentario