El CD Tenerife jugará el Viernes de Piñata

El CD Tenerife ya conoce el horario del encuentro que coincide con el último fin de semana del Carnaval tinerfeño. El Viernes de Piñata (3 de marzo) los blanquiazules recibirán al CD Mirandés en el Heliodoro Rodríguez López, a las 20:00h.

carnaval chicharrero

Aficionados del CD Tenerife y carnavaleros repartirán caramelos en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Todavía queda algo menos de un mes para la disputa del encuentro, pero la entidad ya ha activado promociones para el partido ante los burgaleses y el anterior, frente a la UD Almería. Dos entradas al precio de una, solo para abonados, para dar el mejor ambiente al recinto capitalino, sobre todo contra el Mirandés coincidiendo con el Carnaval. Tratándose del Viernes de Piñata por la noche (20:00h), a buen seguro que muchos aficionados acudirán disfrazados al estadio para luego continuar con la fiesta, siempre que el CD Tenerife consiga una victoria.

Antes de medirse a los de Anduva, los tinerfeñistas visitarán primero al Valladolid (12 de febrero, 15:00h), luego recibirán a la UD Almería (18 de febrero, 17:00h). Y el Sábado de Carnaval jugarán en Mallorca (25 de febrero, 17:00h).

No existen comentarios

Publicar un comentario