CD Tenerife - Girona FC, el golazo de Alberto

Temporada 16/17. El CD Tenerife bajo las órdenes de José Luis Martí en el banquillo ha hecho una segunda vuelta con números de ascenso. En ese largo camino, los partidos en casa del conjunto blanquiazul congregaron a muchos aficionados y se vieron partidos de alto nivel como lo fue ese CD Tenerife 3-3 Girona FC.

El partido empezó de forma pésima para los intereses blanquiazules. En el minuto 45', el conjunto catalán se ponía o-2 en el Heliodoro Rodríguez López. Una última jugada de los tinerfeños, valdría un penalti a favor que convirtió Suso Santana en el descuento de la primera mitad. Con el 1-2, y el CD Tenerife atacando la portería de 'Gol', el público se echó encima del juego y el CD Tenerife cuajó grandes minutos.

En el minuto 60 de encuentro, un centro desde la derecha de Suso Santana lo repelió la defensa gironista y el balón, tras un rebote, le llegó a Alberto en la frontal del área. El jugador majorero le pegó según venía y el cuero, con un trayectoria totalmente plana, se incrustó en el ángulo derecho de la portería del Girona FC. Puso el 2-2 en el marcador y el estadio se vino abajo durante la celebración.

El CD Tenerife se adelantaró con un gol de Amath en el minuto 76 (3-2) pero cuatro minutos después, en el 80' de partido, un lanzamiento sensacional de libre directo ejecutado por Pedro Alcaraz puso el empate final a tres tantos.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario