El CD Tenerife, a ganar y creer o perder y asomarse al pozo

La hora de la verdad ha llegado. El CD Tenerife ya no tiene margen de error ni tiempo para reconducir la situación, a tres puntos del descenso se presentan en Granada para medirse a otro de los equipos candidatos al ascenso a Primera División, pero que tampoco está cumpliendo con las expectativas. El encuentro comenzará a las 19:30 h.c. en el estadio de Los Cármenes.

Continúa acumulando bajas el conjunto blanquiazul, que todavía no ha podido contar con la totalidad de su plantilla en ningún partido de la temporada. Samuel Camille y Jorge Sáenz, sancionados, se unen a los lesionados Samuele Longo y Paco Montañés, por lo que Carlos Ruiz, Iñaki Sáenz y Vitolo regresan a una convocatoria tras haberse quedado fuera la pasada jornada. El lateral, además, será titular en el lateral izquierdo, mientras que el central se disputará un puesto con Alberto Jiménez para acompañar a Lucas Aveldaño, progragonista de la semana en ElDorsal.com.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, se ha mostrado más confiado que nunca, esperando dar un golpe sobre la mesa ante el Granada CF y comenzar la remontada hacia los puestos de playoff. No será sencillo, el CD Tenerife está a solo tres puntos de la zona de descenso y la ansiedad puede con un equipo que solo ha ganado dos encuentros a domicilio en lo que va de curso.

Para cambiar la dinámica Luis Milla repetirá en el centro del campo, mientras que la otra incorporación invernal, Álex Mula, deberá esperar una semana más para debutar. Dos refuerzos en los que el director deportivo, Alfonso Serrano, ha depositado la confianza para que el ataque tinerfeñista domine los partidos y comience a marcar diferentes.

Martí y Oltra se saludan antes del CD Tenerife - Granada CF | @jacfotografo

Enfrente, un equipo nazarí con un ex del CD Tenerife en el banquillo. José Luis Oltra confía en que su antiguo club remonte el vuelo y afirma que tanto los isleños como su Granada CF acabarán llegando a los objetivos marcados durante la semana. El técnico, además, protagonizó una de las anécdotas (graciosa) más sonada de la temporada al ser interrumpido por la policía durante una entrevista.

Estos son algunos de los alicientes que nos depara el Granada - Tenerife de este sábado (19:30 h.c.) en Los Cármenes, un partido que contará con la retansmisión de GOL.

No existen comentarios

Publicar un comentario