El jugador del CD Tenerife Fran Sol en el gol ante el Real Zaragoza | @jacfotografo

CD Tenerife gana a Real Zaragoza en un partido de ritmo bajo

El CD Tenerife gana al Real Zaragoza (1-0) en un partido con poco ritmo. El gol local fue en propia puerta, Cristian Álvarez, portero visitante salvó el remate de Fran Sol pero introdujo con los pies el esférico en la portería.

El inicio de partido dio una oportunidad de gol para equipo. Mientras que el conjunto visitante pudo adelanterse tras una buena triangulación, apareció Bruno Wilson al suelo para evitar el tanto, Giovanni Zarfino remató al larguero en el minuto cinco.

El CD Tenerife se mostró a partir de ahí mejor que su rival. Con tan solo adelantar la presión, la defensa Del Real Zaragoza sufrió y mucho para sacar el balón. Con la posesión el equipo de Fran Fernández comenzó a sentirse cómodo. Una buena jugada entre Fran Sol y Suso Santana terminó en un centro pero sin rematador. Eso sí, a partir del saque de esquina posterior llegó el primer tanto del partido.

En el minuto quince del partido, Fran Sol remató en el segundo palo un balón prolongado por un rival. Pese a que Cristian Álvarez paró el remate, con sus propias piernas introdujo el balón en la portería (1-0). Tras revisión del VAR, el gol subió al marcador.

A partir de ahí el Real Zaragoza dio un paso adelante pero sin ideas claras en su juego. Lo intentó en zonas interiores pero nunca encontró un buen último pase. Tampoco inquietó a Ortolá con centros laterales. Narváez intentó participar más pero muy lejos de la portería rival. Con la ventaja local y poco más se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Real Zaragoza comenzó con dudas en defensa y el equipo de casa se aproximó al área rival. En una de esas llegadas llegó el gol de Valentín Hada, en el minuto cuarenta y ocho. Sin embargo, la jugada quedó anulada por una falta previa y el tanto no subió al luminoso.

El primer movimiento desde el banquillo local fue la entrada de Jacobo González y Aitor Sanz por Valentín Vada y Suso Santana. Mayor contención en el centro del campo blanquiazul. En los últimos diez minutos el equipo maño, al no encontrar la fluidez comenzó a poner balones al área.

Jorge Padilla en el minuto ochenta sustituyó a Fran Sol en el CD Tenerife. Carlos Ruiz saltó al terreno de juego por Nono en el equipo tinerfeñista, con la intención de evitar ocasiones de gol rival en los últimos minutos. Al final, el Real Zaragoza no llegó con la gasolina suficiente y los tres puntos (1-0) se quedaron en la isla.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:42h, 08 noviembre Responder

    Abelardo está libre

Publicar un comentario