La calima en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

CD Tenerife facturó 190.000 euros a su Fundación en concepto de entradas y abonos

La Fundación del CD Tenerife destinó en el año 2019 más de 190.000 euros en entradas y abonos para los partidos del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Este dinero, antes de acabar en las arcas del club presidido por Migue Concepción proviene de la subvención del Gobierno de Canarias que recibió la Fundación.

Según apunta Radio Club SER la Fundación del CD Tenerife pagó 32.000 euros por la compra de abonos para la temporada completa. Esto, unido a el capítulo del alquiler de las instalaciones de la Ciudad Deportiva significa que más del 30 % de la subvención del Gobierno de Canarias fuese a parar directamente a las arcas del CD Tenerife, con paso previo por la Fundación del propio club.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 17:55h, 23 septiembre Responder

    Esto es tan simple como trocear la subvención que recibe la fundación como ingreso y a cada partida de gasto que se destine ese ingreso ya es un escándalo por parte del periodista que promueve día a día todo esto, lo que no tiene ni idea de cómo es la contabilidad y la fiscalidad de una empry para equilibrar todo presut finaciero. A lo mejor lo que pretende es que dichas entradas sean regaladas a Radio Club...para posteriormente regalar a su oyentes.

  • aficionado
    Publicado el 08:56h, 25 septiembre Responder

    Yo creo que la señora Milagros , explico muy bien en la entrevista de la SER que la, liga del futbol profesional no admite dadivas en el regalo de entradas pues no puede devaluar el producto que vende , también para la contabilidad y el asentamiento o registro de las operaciones en los clubs , sus cuentas y controles dentro de las asambleas anuales y para con Hacienda y/o los organismos a los que están sujetos la memoria y gestión anual de los clubs .
    La labor social , es el acceso de niños y colectivos desfavorecidos al estadio para que se distraigan e interactuen en su desarrollo cognitivo con el buen rollito del futbol , no se observa irregularidad alguna.

  • aficionado
    Publicado el 09:11h, 25 septiembre Responder

    En cuanto a los abonos .................. debe darse su uso para equipos de la base o colectivos desfavorecidos y no para dejar la butaca vacía y vender la propaganda de que el club ha aumentado por no decir , disminuido , el numero de abonados en la temporada en curso ,mas el maquillaje de cifras., esa partida se debe fiscalizar hasta su recorrido final , que no es otro que en la butaca haya sentado y viendo el partido un DNI.

Publicar un comentario