Alberto, jugador del CD Tenerife | @jacfotografo

CD Tenerife, expediente interno a Alberto Jiménez y Javi Alonso

El CD Tenerife ha abierto expediente a dos futbolistas de su plantilla. Los canarios Alberto Jiménez y Javi Alonso, tras las informaciones que muestran su presencia en un club de ocio nocturno de la capital tinerfeña. Los jugadores visitaron en lugar en la noche del viernes y la policía levantaron actas a los presentes que según ha podido saber ELDORSAL.com, se encontraban sin mascarilla y pasadas las once de la noche en el interior del local.

El club tinerfeñista ha publicado un comunicado referido a esta situación y en el que explica que "aplicará, con el máximo rigor, el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul".

Los dos futbolistas tendrán que mantenerse aislados hasta la próxima prueba PCR por el contexto actual marcado por el coronavirus y la pandemia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • Tenerife Blue
    Publicado el 01:32h, 22 noviembre Responder

    Estos jugadores han demostrado que le importa tres bledos el estado actual preocupante del Covid y que afecta a Tenerife de manera alarmante, y, la falta de respeto al CD Tenerife. Ahora entendemos porque se arrastran cuando juegan futbol.

  • Jfbfidbfjjx
    Publicado el 03:46h, 22 noviembre Responder

    Ojalá que lo echen. Siempre me ha parecido un inútil y es un paquete.

  • Jesus
    Publicado el 12:38h, 22 noviembre Responder

    A ver mi punto d vista como abonado y accionista. Se están gastando nuestro dinero en mujeres y bebidas, se pegan media hora para dar un pase, pero pa ir de put.... ahí si son rápidos. Mi punto d vista como persona es normal k hagan eso tienen k olvidarse de la mierda de partidos k están haciendo y olvidarse d l mierda d presidente k tenemos y esa es la solución,joder k bien se lo pasan.

  • Cristo G.
    Publicado el 12:56h, 22 noviembre Responder

    ¿Un poco incompleta la noticia, no?.
    Por un lado, se encontraban en un lugar de alterne y además, habían estupefacientes, todo esto decía el acta de la policia. En estos momentos de pandemia.
    Por otro lado, no se dice que es un "expediente interno", ¿qué medidas son?, ¿dinero?, ¿suspendido empleo y sueldo?, ¿apartado del equipo?,...

  • Cristo G.
    Publicado el 13:07h, 22 noviembre Responder

    Por cierto Javi Alonso, si así quieres llegar lejos en este equipo, mejor, ni te digo nada, solo te diré de forma muy resumida, ¡lamentable!. Ver este falta de respeto hacia todos aquellos con los que comprartes vida tanto personal como profesional, hace que me plantee una vez más porque a veces la cantera no llega más lejos y es que, muy desgraciadamente, no tienen cabeza, pero ni un poco. Pocos meses atrás, también era noticia por su falta de cabeza Nano. Así pues, triste lo de Alberto, pero en un canterano, si cabe, me parece aún peor.

  • Jose . Beuster
    Publicado el 13:08h, 22 noviembre Responder

    Sólo faltaba esto para rematar la faena. Prostestamos por la falta de chicos de la cantera en el primer equipo y nos dejan vendidos, sin argumentos. Actuar con esta irresponsabilidad no es propio de gente afortunada. Con lo que cuesta llegar !!! En fin, parece que asistimos, definitivamente, a la apocalipsis de la era Concepción que parece no acabar nunca.

  • jaiver
    Publicado el 14:56h, 22 noviembre Responder

    A la calle los dos! No los quiero en mi equipo.

  • Awaberque
    Publicado el 15:08h, 22 noviembre Responder

    Que ganas tenía que pasará algo como esto eh Cristo G!, seguro que con Baraja y Lasure no pasaba no?, el señor Baraja como le llamaba usted y que iba a ir a un equipo champion y que como predije no se comió el turrón en Zaragoza!

Publicar un comentario