equipación cd tenerife

El CD Tenerife evoluciona en la presentación de las camisetas

La originalidad no es la mayor virtud del CD Tenerife, pero en este verano de 2017 hay que aplaudir que la presentación de la camiseta blanquiazul para el próximo curso haya sido mucho más vistosa en las últimas ocasiones.

El cantante Rubén Blades actuó este viernes en Santa Cruz de Tenerife y la entidad tinerfeñista aprovechó para proponerle posar con la nueva elástica del CD Tenerife para la temporada 2017-2018. Una camiseta sencilla, como las habituales de Hummel, en la que la mayor novedad vienen en la espalda, con una nueva y bonita tipografía para el número y los nombres.

camiseta cd tenerife

Rubén Blades y Miguel Concepción muestran la nueva camiseta del CD Tenerife | @CDTOficial

Una iniciativa bonita la del conjunto blanquiazul que acaba con las lamentables presentaciones de años anteriores. Como hace dos temporadas, cuando la primera casaca fue mostrada colgada en una percha en el vestuario.

camiseta cd tenerife

Camiseta CD Tenerife, temporada 15-16, colgada en una percha | @CDTOficial

Aunque peor, sin duda, fue cuando el CD Tenerife enseñó a todos sus seguidores la camiseta tirada en el césped y llena de arrugas.

camiseta cd tenerife

Camiseta CD Tenerife, temporada 15-16, en el césped | @CDTOficial

El pasado verano ya comenzó a volucionar. Mostró las tres juntas, con Suso, Marc Crosas y Cristo González sujetándolos, cuando todos pensaban que iban a actuar como modelos.

camisetas cd tenerife

Cristo González, Suso Santana y Marc Crosas muestras la camisetas del CD Tenerife 16-17 | @Jacfotografo

Más adelante existirá un acto oficial en el que el club sí utilizará a varios de sus futbolistas para enseñar todas las equipaciones al completo, las de los porteros, la de jugar, la de entrenar, la de paseo y el cándal del equipo.

No existen comentarios

Publicar un comentario