CD Tenerife, goles liga 123

El CD Tenerife espera vivir otra gran remontada en el Heliodoro

El CD Tenerife debe remontar este domingo ante el Cádiz en el Heliodoro. La remontada permitiría a los blanquiazules plantarse en la eliminatoria final por el ascenso a Primera en la que se mediría al Huesca o al Getafe.

camara tenerife

Los blanquiazules esperan seguir con su buena racha | @Jacfotografo

El Heliodoro ha vivido ya noches gloriosas y un buen espejo en el que pueden mirarse los hombres de Martí es la remontada europea ante el Lazio en la Copa de la UEFA. Al igual que en esta ocasión los blanquiazules llegaban al Heliodoro tras caer 1-0 en la ida. En aquella mágica noche los de Heynckes se impusieron a los italianos por 5-3 y pasaron la eliminatoria.

LAS DOS ÚLTIMAS VECES QUE SE DEBÍA REMONTAR EN CASA NO SE CONSIGUIÓ

Con el ascenso a Segunda ya conseguido, los de Cervera jugaron en la temporada 2012-2013 la eliminatoria de campeones ante el Deportivo Alavés. Los albiazules se impusieron en Mendizorroza por 2-0 y los blanquiazules necesitaban remontar para ser el mejor equipo de la División de Bronce, pero no lo consiguieron y aunque ganaron por 2-1 en el Heliodoro, no sirvió para remontar a los vitorianos, aunque la alegría por el ascenso no disminuyó.

Mucho más doloroso fue lo sucedido un año antes, cuando los blanquiazules se midieron a la Ponferradina en el que era el último escollo hacia el regreso al fútbol profesional. Al igual que ahora, los blanquiazules perdieron 1-0 a domicilio y tenían que remontar en el Heliodoro, pero eso no sucedió y los bercianos se impusieron por 1-2 certificando su ascenso.

Se suele decir que las estadísticas están para romperlas, así que ojalá que este domingo sí que haya remontada y los blanquiazules estén un paso más cerca del retorno a la Primera División.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 09:20h, 17 junio Responder

    Yo no sé lo que pasa en tenerife a todos los niveles. Ya no es sólo la directiva , los jugadores y el cuerpo técnico los que se quieren sumar al disparate y la mediocridad . ¿ Que remontada ni ocho cuartos ? Lo único que hacen es calentar el ambiente y perjudicar al club con una presión innecesaria. Pero si es que con uno a cero nos vale. Más presión para los jugadores.El tenerife va a salir queriendo marcar el segundo y el tercer gol antes que el primero con lo que ante tan disparatada ansiedad con presión añadida a la grada y jugadores se corra el riesgo de que el Cádiz nos meta el primero. Entonces si, remontada, pero cuando toque , después , pero no antes.

Publicar un comentario