goles choco lozano

El CD Tenerife espera alargar la racha de resultados en horario matinal

Santo Domingo acogerá la 40ª jornada de la Liga 1|2|3 este domingo (11:00h) entre AD Alcorcón y CD Tenerife, será el cuarto encuentro que los blanquiazules disputen en horario matinal esta campaña y buscarán dar continuidad a los buenos resultados en esa franja. Una victoria, además, situaría al conjunto isleño con pie y medio en el playoff de ascenso a Primera División.

amath heliodoro

Amath, CD Tenerife, pasa el balón ante la presión de Bellvís, AD Alcorcón. | @Jacfotografo

Todo comenzó en los Juego del Mediterráneo, donde un gol en propia puerta de la UD Almería le daba la victoria al CD Tenerife. Tres puntos a los que se sumó el empate de hace algunas semanas en Soria, en el 93 igualó el CD Numancia el gol inicial de Choco Lozano. Y hace tan solo tres semanas, en el único partido disputado en el Heliodoro en horario de mañana, triunfo tinerfeñista frente al CD Lugo. Siete puntos de nueve posibles que intentarán convertir en 10 de 12 esta jornada.

No será sencillo, la AD Alcorcón llega a la jornada 40 después de no haber encajado goles en los tres últimos partidos, ganando dos de ellos. Solo un punto por encima de la zona de descenso, la escuadra madrileña se juega la vida en Santo Domingo y no le pondrá las cosas nada fáciles al equipo de José Luis Martí. Un técnico, el balear, que ha convocado a 20 futbolistas, ya que Alberto, Cámara y Camille se encuentra entre algodones.

Dos descartes tendrá que hacer Martí antes de que comienzo el encuentro y todo hace indicar que Amath no será uno de ellos. El pichichi está preparado para volver a gozar de minutos y seguir engrosando su cuenta goleadora, pero a lo mejor no parte desde la punta del ataque, ya que con el buen rendimiento de Choco Lozano y Gaku Shibasaki, el entrenador del CD Tenerife ha estado probando con el senegalés en el extremo zurdo.

Con Amath, Lozano, Shibasaki, Tayron y la dupla de todoterrenos -Aitor y Vitolo- el equipo blanquiazul espera trabajar como debe para lograr tres puntos vitales de cara a sentenciar su presencia en el playoff de ascenso.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 20:00h, 27 mayo Responder

    Bastante complicado va a ser como siempre.

Publicar un comentario