SERVICIO_WHATSAPP

CD Tenerife - Espanyol, una eliminatoria especial para Longo y Montañés

El CD Tenerife ya conoce qué equipo de Primera División pisará el Heliodoro en el mes de octubre en partido de Copa del Rey, ocho años después.

Es el Espanyol de Barcelona, equipo que conocen muy bien dos blanquiazules, Samuele Longo y Paco Montañés.

LONGO, UN PERICO MÁS

El delantero italiano guarda un especial cariño hacia el club catalán. La razón es de mucho peso, dado que fue el club que le permitió debutar en la máxima categoría del fútbol español. Fue en un Levante-Espanyol que acabó con 3-2 a favor del cuadro granota.

El ariete transalpino abrió el marcador en dicho partido, perteneciente al curso 12-13, en el que jugó 18 encuentros en total. Aquella temporada fue de la partida en once ocasiones y anotó tres dianas. Solo tenía 20 años.

La buena sintonía entre el RCD Espanyol y el propio Samuele Longo quedó constatada en las redes sociales este miércoles una vez conocido el emparejamiento copero. 

MONTAÑÉS VUELVE A CORNELLÁ DOS AÑOS DESPUÉS

El extremo blanquiazul recaló en la Isla procedente del Levante este verano. Previamente formó parte del próximo rival copero, durante dos temporadas, en las que no pudo demostrar todo su potencial. 

Disputó 32 encuentros con la elástica espanyolista, en los que solo anotó un tanto (en una victoria por 1-2 en Granada en 2015). En Copa del Rey disputó cinco partidos, todos ellos ante equipos de Primera División, entre los que se encuentra un derbi catalá ante el FC Barcelona en enero de 2016. Fue titular y el choque acabó 0-2 a favor del equipo culé.

Montañés fue titular en el último partido de Copa del CD Tenerife | José Martínez

No existen comentarios

Publicar un comentario