Alineación del CD Tenerife ante el Elche CF | @jacfotografo

CD Tenerife, el mejor equipo del momento en LaLiga SmartBank

El CD Tenerife con el paso de las jornadas es un equipo más sólido en defensa y con mayor capacidad goleadora. La entrada del 2020 le ha sentado muy bien a la plantilla de Rubén Baraja y se presenta como el mejor equipo del momento en LaLiga SmartBank. Atendiendo a las últimas cinco fechas, el conjunto tinerfeñista suma once puntos, con siete goles a favor y tres encajados, los mismos registros que el Girona FC.

Esta sobresaliente racha de resultados, tres victorias ante Sporting de Gijón, Extremadura UD y Elche CF y dos empates, ante UD Las Palmas y Rayo Vallecano, han servido de impulso al CD Tenerife en la clasificación de LaLiga SmartBank y se coloque con 36 puntos, tan cerca del descenso como de los playoff por el ascenso, cuatro puntos.

Dentro de la mejoría del CD Tenerife dos ingredientes son los principales, ha encontrado un equipo ideal que los aficionados empiezan a saberse de memoria, salvo la alternancia en la banda de derecha con Suso Santana y Shaq Moore. Dani Gómez está de dulce y con el punto de mira afinado de cara al gol y defensivamente el equipo funciona como un reloj.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario