El futbolista del CD Tenerife Giovanni Zarfino ante CD Mirandés | @jacfotografo

CD Tenerife, el equipo más 'leñero' de LaLiga SmartBank

El CD Tenerife no funciona. Vive desde hace tiempo en los puestos más de la clasificación de LaLiga SmartBank. En el aspecto ofensivo, la falta de argumentos es alarmante, siendo uno de los conjuntos que menos goles hace de la competición. En defensa, intenta ser un equipo de presión alta y agresiva pero el desorden en hacerla es palpable. Esto provoca que a día de hoy sea el equipo con más faltas cometidas, un total de 220 en doce partidos.

Este número de faltas cometidas se traduce en que el CD Tenerife es uno de los equipos con más tarjetas amarillas, un total de treinta y tres. Al mismo tiempo, tres tarjetas rojas han visto sus jugadores.

Las continuas interrupciones en defensa no significa un buen trabajo defensivo. Todo lo contrario. Los blanquiazules no funcionan en ataque y en defensa tampoco, pese a que intentan parar el juego del rival a toda costa.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 11:55h, 19 noviembre Responder

    Sin duda alguna y por otro lado también equipo al que los árbitros se han acostumbrado a masacrarlo de tarjetas. Cuestion quizás asociada a nuestra perdida de cache y prestigio en el ranking para un historico dentro de la categoría de plata de la LFP. Hay que ver tambien en el haber muchas de esas tarjetitas abusivas para con un equipo que mantiene el sistema , paga y exige imparcialidad y ecuanimidad en lo que debería ser la justicia arbitral . Sin duda que tambien la perdida de cache y algo de "" cariño "" y fijacion mezquina desde Madrid.de unos años hasta ahora , algo tendrá que ver en el entuerto. En ese sentido a perro flaco , pulgas .

  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 23:43h, 20 noviembre Responder

    Quien ganó el balón del derbi.

Publicar un comentario