El jugador del CD Tenerife Malbasic ante el portero / @jacfotografo

CD Tenerife, el dato que alimenta el debate sobre la falta de gol

El CD Tenerife dejó ante el Real Zaragoza en la primera jornada de LaLiga Smart Bank una versión correcta en el juego, un despiste defensivo que costó un gol en contra y muchos caminos hacia el gol sin conseguir culminar ninguno. En total, 16 remates, el segundo equipo de la categoría que más lo intentó en la primera jornada, solo por detrás de el Girona FC que sumó 21.

Luis Milla, Borja Lasso y Suso Santana con disparos desde fuera del área. Malbasic en un uno para uno con el portero y un remate de cabeza. Varias fueron las opciones, algunas de ellas claras, pero sin el acierto final. Mucho remate pero sin puntería, una realidad que se arrastra desde la temporada pasada y que en esta jornada número uno no ha tenido solución. Esto hace indicar que el centro del campo la próxima jornada pueda ser el mismo, ya que funcionó y bien en ataque. Sin embargo, se espera algún cambio en el tridente ofensivo, siendo Dani Gómez el suplente que pueda convertirse en titular ante el CD Numancia, dejando a Malbasic o José Naranjo en el banquillo. En la pretemporada, el exjugador del Castilla demostró su olfato goleador.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
2 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 16:06h, 19 agosto Responder

    Señor concesión usted y su amigo Amador dejecen de tanto pirueta y fichen un delantero de garantías el domingo en Zaragoza 16 llegadas a portería ni un gol asta cuando tenemos que aguantarles todos los fichajes qué tenían en su ajenda Víctor Moreno ninguno a querido fichar aquí me quiere es plicar el motivo pandilla de mentirosos gaste dinero y agan un equipo para subir a primera ya estamos artos de lo mismo y no nos engañes

  • thor2
    Publicado el 20:32h, 19 agosto Responder

    Dani Gómez más efectivo con jugadas en llegadas como cuando jugaba en el Castilla , más efectivo para jugar en casa . Mierez una incógnita , pero es que el Malbasic jugando de delantero ................................... necesita tres toques para controlar el balón y otros tres para avanzar con el mismo entre los pies con algún trompicón de por medio y entre tanto que llega el defensa contrario después de tomarse un barraquito en el bar de enfrente ............................................... le coge la marca y le quita el balón .
    hasta ahora con centros de tiro al muñeco Este es el diagnóstico . Si nos traen dos extremos que sea contrastados y con calidad, desborde , algo de gol y que alimenten a los delanteros centros en condiciones y no como ocurre hasta ahora , con centros de tiro al muñeco y sin instinto letal .

Publicar un comentario