SERVICIO_WHATSAPP
Jorge MartínezJorge Martínez
El jugador del CD Tenerife Tyronne ante el Elche CF / LaLiga

CD Tenerife e Iberostar Tenerife, dos maneras de perder

Fin de semana de derrotas, pero más que con los resultados me quedo con las sensaciones. El Iberostar Tenerife, equipo tinerfeño de Liga Endesa cayó ante Unicaja Málaga. El CD Tenerife perdió ante el Elche CF. Dos deportes distintos. En uno se meten canastas, en otro goles. Está claro. Pero tanto el fútbol como el baloncesto, como cualquier otro deporte, tiene algo en común. ¡Competir!

Aficionado aurinegro muestra su bufanda / @jacfotografo
Poner todo sobre el campo, intentarlo, pelearlo, ir fuerte a cada disputa, intensidad... son valores que no se negocian. El Iberostar Tenerife lo tiene claro, por eso luchó hasta la última defensa y el último tiro libre. Y ese esfuerzo tiene premio, el aplauso final de su afición. Si hay compromiso por los jugadores hay orgullo en la afición.

Todo lo contrario el CD Tenerife en Elche. Un equipo que calcó su actuación en Granada. Un grupo de jugadores que salen al terreno de juego desde el minuto uno entregados y que a falta de buen juego no son capaces de rebelarse y poner otra cosa, poner eso que hablábamos antes. En este caso la respuesta de su afición es la rabia. No es para menos.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario