tenerife cádiz

El CD Tenerife devolverá el dinero de la entrada a los que no puedan asistir ante el CD Lugo

Habrá reembolso, así lo ha comunicado el CD Tenerife después de que la alerta máxima del pasado domingo haya obligado a aplazar el encuentro frente al CD Lugo para este lunes. Todos aquellos aficionados que hayan adquirido una entrada para el partido y no puedan asistir en el nuevo horario, podrán solicitar la devolución del importe en la sede del club (puerta 18 B).

Las condiciones climatológicas adversas impidieron la celebración de la jornada 28 de la Liga 1|2|3 en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que habrá fútbol este lunes, solo 24 horas después y con todos los demás encuentros disputados. Los isleños se medirán a un equipo lucense con siete puntos más, pero conociendo que una victoria les serviría para colocarse a siete créditos del playoff de ascenso. El choque se prevé interesante, aunque algunos aficionados se lo puedan perder, debido al cambio de día.

Para ellos,  el CD Tenerife ha decidido darles opción de solicitar la devolución del importe de la entrada. Deberán acudir a la sede del club (puerta 18 B del Rodríguez López) hasta el próximo martes 6 de marzo. Pero no solo tendrán la opción de reclamar el dinero, sino que podrán elegir entre el coste de la entrada o canjearla por una para el siguiente partido en el Heliodoro, el viernes 9 frente al Real Oviedo.

No existen comentarios

Publicar un comentario