El CD Tenerife debutará en Copa del Rey ante el Rayo

Hasta la capital tendrá que viajar el CD Tenerife en su primera eliminatoria de Copa del Rey para medirse al Rayo Vallecano, rival de la misma categoría, en una competición que no se le suele dar bien al equipo canario.

El 6 de septiembre tendrá lugar esta elimiantoria, a un solo partido, y que promete que será un partido muy igualado entre dos equipos construidos para ascender a Primera División. El equipo dirigido por José Luis Martí consiguió pasar la primera fase, al vencer al Lugo en el Anxo Carro, pero quedó eliminado al ser derrotado por el Real Valladolid en Pucela.

Entrenador tenerife

José Luis Martí, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

Este es el noveno año que comienza la competición jugando como visitante, una situación que empieza a cansar al cuerpo técnico, plantilla y aficionados, que quieren ver a su equipo jugar esta competición en el Heliodoro. Para ello, el CD Tenerife tendrá que ganar en Vallecas y esperar al siguiente rival.

La Copa del Rey, una competición que se atraganta en la Isla, pero que en el pasado dejó grandes alegrías, como la eliminatoria vivida ante el Real Madrid, donde los blanquiazules salieron victoriosos.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 09:03h, 29 julio Responder

    La copa.................. se mira pero ni se toca ni se juega en el Heliodoro , como de costumbre. Cuando menos parece que se acepta ese status . Cuando menos parece que jugar fuera sale más barato que abrir las puertas del Heliodoro . Cuando menos PARECE que pasa algo raro y lógico que abunden los comentarios con mosca tras la oreja de tufo o fraude en la competición en lo que respecta a la suerte del Tenerife en dicho " sorteo" . A lo mejor sin Villar y Padrón hasta se vuelve a repetir el guión prestablecido con resignación de una finalísima cargada de insultos , ofensa ,pitadas al himno , al Rey , y por ende a todos los españoles .

  • Thor
    Publicado el 13:04h, 29 julio Responder

    Estos casos son los que arman de razón a esos 20 aficionados del Tenerife que se manifestaron recientemente en pleno verano a las afueras de la gradas de Popular . Veinte aficionados que representan el alma del Tenerife pués son los que más lo sienten y los que no se resignan a que se les falte el respeto a la afición del Tenerife y al club a falta de una directiva que se haga respetar y haga que a nuestro club se le respete en el plano nacional . Ni siquiera por aspectos económicos de una primera eliminatoria en casa con su rentabilidad económica justifica semejante atropello en la suerte del sorteo por la parte que que le corresponde al Tenerife . Los aficionados queremos ver la competición de la Copa en el Heliodoro .
    Cada uno de esos veinte aficionados que no se resignan valen por 500 , oséa , son los 10.000 del Heliodoro de las mejores tardes . Se imaginan tal situación repetitiva en el sorteo y la reacción en cualquiera de los equipos de segunda y primera división . No sólo por amor propio de una directiva , sino por que no se humille a un club , cualquier directiva está obligada a reaccionar ante tal suerte de un sorteo que cuando menos parece en cuanto a la suerte que siempre depara a nuestro club es más que sospechosa .

Publicar un comentario