entrenamiento cd tenerife

El CD Tenerife comienza la semana con 40 minutos de charla

Autocrítica, responsabilidad y compromiso antes de una semana con dos importantísimos partidos. El CD Tenerife afronta el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey este jueves (20:30 h.c.) frente al RCD Espanyol y la 12ª jornada de la Liga 1|2|3 contra Osasuna, el domingo (19:30 h.c.), ambos en el Heliodoro Rodríguez López.

Frente a dos compromisos en tan pocos días y tras una mala imagen mostrada en Lorca, el cuerpo técnico ha reunido a los jugadores blanquiazules en el vestuario de El Mundialito para una charla que se extendió durante unos 40 minutos. No considera José Luis Martí que el mal juego del equipo el pasado sábado se debiese a una falta de actitud, aunque sí espera transmitir mejor su mensaje para que sus pupilos desarrollen todo lo que pide sobre el terreno de juego y en la última semana del mes de octubre el CD Tenerife tiene la oportunidad de disipar las dudas.

Primera deberá obtener un resultado positivo ante el RCD Espanyol, que le permita mantener la elimiantoria abierta para el encuentro de vuelta. Tres días más tarde se medirá a un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División, el recién descendido y líder Osasuna, al que tiene a tan solo cuatro puntos de distancia. Dos victorias cambiarían las críticas del entorno blanquiazul, aunque la más necesaria e importante será el domingo, con el objetivo de acercarse a los puestos de privilegio de la Liga 1|2|3.

entrenamiento cd tenerife

Jugadores del CD Tenerife durante un entrenamiento en El Mundialito | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario