amistosos cd tenerife

El CD Tenerife comienza 2017 con goleada ante el Raqui San Isidro

El CD Tenerife ha saldado su visita a San Isidro con una goleada (0-6), ante el Raqui, equipo de la Regional Preferente tinerfeña. Martí, que alineó a jugadores del filial junto a algunos titulares desde el inicio, sacó un once completamente diferente en la segunda mitad, cuando se decantó la victoria a favor de los blanquiazules. El domingo (15:00h), vuelta a la competición liguera ante el Nástic de Tarragona. Antes del inicio del encuentro, Suso Santana recibió una placa de manos del capitán del Raqui San Isidro, Javi Marhena. El capitán blanquiazul fue jugador del conjunto sureño.

capitán cd tenerife

Suso Santana, CD Tenerife, recibe una placa de Javi Marchena, capitán del Raqui San Isidro. | @ivangg_tfe

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos, con un Raqui parapetado atrás, esperando poder salir a la contra con la velocidad de Emilio. Con el paso de los minutos y a raíz de las primeras acciones en la que participaban Cristo y Omar, los de Martí empezaron a hacer valer la diferencia de categoría.

Con el cuadro de Martí mejor adaptado al césped artificial, Jorge Sáenz aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 0-1, justo después de que el propio Cristo disparara al palo. Con una ocasión que llevó la firma del local Emilio, que estuvo a punto de empatar, se llegaría al descanso del encuentro.

Tras la reanudación, Martí colocó un once con teóricos titulares, dejando muy buenas sensaciones, como las mostradas por Edu Oriol y Choco Lozano, que reaparecían tras la lesión. El catalán por la derecha y Álex García por la izquierda generaban peligro contra la portería del Raqui, y fruto de ello fueron los siguientes goles, el segundo y el tercero obra de Álex García. Poco después llegaría el de Germán, al rematar de cabeza un córner ejecutado por Suso.

El campo se inclinaba hacia la meta local, en los segundos 45 minutos, que jugaba con un once muy joven. De ahí la goleada que se incrementaba con el quinto tanto blanquiazul, que llevó la firma del Choco tras una gran acción de Álex García, protagonista de la segunda mitad en La Palmera. El hondureño,que se retiraría a los 88 minutos por molestias musculares, también marcaría el sexto y definitivo tanto del partido, tras un pase de Suso Santana.

0-6 final a favor del CD Tenerife en un partido en el que las notas positivas fueron para Edu Oriol y Lozano, además de Álex García, cuestionado desde su llegada a la Isla. José Luis Martí, que utilizó el doble pivote ante el Raqui San Isidro, deberá meditar ahora qué jugadores citará para el encuentro del domingo (15:00h) en Tarragona.

Raqui San Isidro: Alberto, Pey, Javi, Jairo, Enzo, Fran, Frías, Ruymán, Adán, Emilio y Raúl.

CD Tenerife: Falcón; Cámara, Jorge, Portilla, Iñaki; Omar, Bolaños, Crosas, Ale Pipo; Cristo y Jouini. También jugaron: Dani Hernández, Edu Oriol, Camille, Germán, Carlos Ruiz, Suso, Alberto, Vitolo, Álex García, Amath y Lozano.

No existen comentarios

Publicar un comentario